Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

viernes, 5 de febrero de 2016

El rincón de Alfonsi Aladerecha

Buenos días, Pasaporteras de mis amores!!!

Cómo estamos???? Listas para el finde??? Invernalia hoy me regala unos rayitos de sol que no puedo agradecer más y que me han cargado las pilas a tope!

Como ya os venía anunciando hace unos días así por lo bajinis, estrenamos sección nueva en el blog: el rincón de Alfonsi Aladerecha.

Como todas sabéis, Alfonsi es miembro casi fundador del grupo y uno de los personajes más peculiares y queridos de nuestra fauna Pasaportera (dicho sea desde el más profundo cariño tanto a la Srta. Aladerecha como a la fauna en sí, por supuesto). Sus comentarios y puntos de vista siempre destacan por méritos propios y nos han arrancado más de una y más de dos sonrisas en muchas ocasiones..... Os acordáis del día de los Santos Inocentes??? Vaya susto nos dio!!!! jajajajajaja

El caso es que las que tenemos la suerte de conocerla en persona hemos podido admirar su buen gusto para todo esto de la cosmetística, así que inmediatamente se me ocurrió ofrecerle una colaboración periódica en nuestra publicación. Ella aceptó encantada, así que desde hoy Alfonsi se convierte en nuestra Reportera Potinguera, nuestra tester personal, la que nos va a descubrir qué tal funcionan y por qué le gustan o no esos productos que nos hacen ojitos...

Qué os parece?? Genial, verdad??? Su bello rostro y el delicado tono azulado de su piel son el  mejor lienzo para nuestras pruebas!! Yo por mi parte intentaré recoger sus opiniones de la manera más fiel posible, ya que ella tiene unos problemillas dactilares que le dificultan un tanto eso de echar mano al teclado.... Es lo malo que tiene ser medio esqueleto!! 

El primer tesorillo que Alfonsi ha probado para nosotras es nada más y nada menos que la loción de Nivea Men para después del afeitado. Sí, sí... un aftershave.... 

Algunas os estaréis llevando las manos a la cabeza, pero otras muchas ya sabéis de lo que os hablo. 
Decenas de gurús (Nikkie Tutorials la primera, si no me equivoco...) nos lo han presentado ya, y es que este bálsamo diseñado para las caritas de nuestros chicos parece que funciona a las mil maravillas como primer para maquillaje. Sí sí... no nos hemos vuelto locas (o al menos aún no hemos sido diagnosticadas!). (Cómo me gusta a mí un paréntesis, eh??). (Lo hago a propósito, que conste)

Encontrar la prebase que haga que nuestro maquillaje dure, se vea bonito, controle los brillos, sea hidratante, no nos haga sentir pesadas y encima no nos vacíe los bolsillos parece que ya no es imposible. Al estar diseñado para calmar la piel tras pasar la cuchilla, esta cremita/gel resulta cómoda de usar, muy gustosa y con una cantidad mínima nos llega para todo el rostro. Ya sabéis que a los señores o se lo ponen fácil o pasan inmediatamente la mayoría de cuidarse la piel!

No huele especialmente masculino, es suave y no incomoda. Es conveniente dejarlo posarse un minutito antes de colocar la base para que se seque un poco y adquiera su tan famoso ya "poder pegajoso" (qué bien definido, eh??). Me explico. Este producto hace que lo que le pongas encima se nos adhiera cual novio pesadito, versión extrema. Aunque no con todos los iluminadores en crema mezcla bien por su textura (me voy a ahorrar describirla como lo hace Alfonsi, que no quiero que nos cierren el chiringo por decir obscenidades... ejem.... cómo es esta chica!!), ya por sí solo hace que la piel se vea fresca y uniforme. Sabéis ese efecto de porcelana que hacen los filtros de la cámara delantera del móvil??? Pues igual pero en persona. Vamos, que con esto no hay que correr a sacarse el selfie a la ventana!! Eso sí... no rellena los poros... Los tíos no deben tener poros, o al menos no les preocupan....

Prolonga muchísimo la vida de la base, incluso de los productos en polvo que coloquemos encima...hasta el iluminador tira millas como un campeón ahí agarradito al bálsamo, seguramente por su alto contenido en glicerina. Y en contra de lo que se temía nuestra pobre Reportera, no hace crecer la barba!! Nosotras, su grupo de apoyo, la tranquilizamos diciendo que como la marca es alemana, al menos le crecería rubia... Pero no, oiga! Ni un pelo... jajajaja...Por cierto, sabíais que Nivea sacó al mercado la primera crema hidratante de la historia en 1911????

 Y todo esto por 4 euros y pico!!! 

Señoras, corran a sus supermercados de confianza y háganse con uno, que si no les gusta siempre se lo pueden encasquetar al marido!! 

Palabra de Alfonsi!!!

6 comentarios:

  1. Va muy bien. Vosotras porque sois muy jovenzuelas. Yo lo compro para mi marido, quedo genial, y lo uso yo y las dos petardas de mis hijas.

    ResponderEliminar
  2. Al marido, al novio.. Y en mi caso, a mi papá! 😜 Genial el post!! Gran colaboración!

    ResponderEliminar
  3. Lo utiliza mi chico... Tocará probarlo..

    ResponderEliminar
  4. Lo utiliza mi chico... Tocará probarlo..

    ResponderEliminar
  5. Joooo que rabia; yo probé y me va fatal. Me saca brillos hasta donde no tengo y se me notan más los poros. Encima se la pasé a mi marido y me dice que no le gusta nada; así que sigo con mi asorada prebase en polvo Primed & Pooreless de Too Faced.

    ResponderEliminar
  6. Joooo que rabia; yo probé y me va fatal. Me saca brillos hasta donde no tengo y se me notan más los poros. Encima se la pasé a mi marido y me dice que no le gusta nada; así que sigo con mi asorada prebase en polvo Primed & Pooreless de Too Faced.

    ResponderEliminar