Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

martes, 16 de febrero de 2016

Hitos Pasaporteros Volumen 2





Buenos días Pasaporteras!! 

Qué tal andamos?? Animadas a afrontar los rigores febrerianos?? Aquí en Invernalia nos prometen nieve, pero hoy han salido dos rayos y medio de sol que como siempre me animan a lanzarme al teclado y escribiros.

Además es que tengo tanto tanto tanto que contaros que no sé ni por donde empezar!

Prue Skellington!! Qué chica más maja!!

No sé si sois conscientes de la cantidad de cosas que han pasado en cuestión de una semana. Os resumo.


A mi llegada de Madrid de la quedada Pasaportera que tantas satisfacciones me proporcionó, como ya os he taladrado el cerebro repitiéndoos una y otra vez, y en el preciso instante en que posé el pie en territorio vascoparlante me sonó el móvil con un aviso jugosote. 

Eran las 14:53 y en 7 minutos la YouTuber Prue Skellington colgaría un vídeo de favoritos de 2015 en el que enseñaría productos de Colourpop y nos mencionaría! Santo chivatazo!! 

Aunque acabábamos de rebasar ya los 1000 miembros, que el grupo crezca siempre hace ilusión. Nuestra Reportera Potinguera se armó de bandejas de canapés para dar la bienvenida a las decenas de chicas que nos visitaron esa tarde y a lo largo de los siguientes días y pronto llegamos a los 1300. El champán ya lo habíamos descorchado cuando acogimos entre nuestras filas a las huestes del Dirty Ejército, así que hubo que tirar de refrescos...

A la vez y totalmente por sorpresa me llegaron 4 (sí sí 4) de los paquetes Pasaporteros que habían decidido írseme de paseo por el mundo a lo Willy Fog... Bueno, en realidad solo uno de ellos estaba de aventuras, pero ya sabéis cómo es esto de la espera de potingues, nunca es suficientemente corta. Total, que la tarde y la noche del miércoles pasado me la tiré entre abriendo cajitas blancas llenas de tesoros y mandando besos y links al blog a las chicas recién llegadas, jeje

Trío EL Dare to Dazzle de Dose 

El resto de la semana pasó un poco sin pena ni gloria, probando cositas nuevas de Colourpop de las que os hablaré en entradas futuras, descubriendo Dose of Colors y las brochas de Burlesque, disfrutando de la paleta de coloretes de Gwen Stephani para Urban Decay y asaltando un par de Sephoras al grito de 20% de descuento por San Valentín!! Vamos, lo normal en la vida de una enferma de la cosmética, vosotras me entenderéis.

Adquisición Valentinesca, entre otras



Sin embargo ayer se alinearon los astros o algo así....Por si la redada maquillística de la semana pasada no había sido suficiente, conseguí hacerme en mi Sephora de confianza con 3 paletitas más de blushes como la mía para enviaros a algunas afortunadas que no teníais acceso a ella, cosa que siempre me pone de un humor fantástico. 

Después hablé por teléfono con Burlesque para proponerles un pedido conjunto de sus ya famosas brochas de silicona, perfectas al parecer para las sombras de Colourpop. Gracias Prue por el tip!! Nos viene de perlas... Yo tengo los dedos más minúsculos de la historia, así que aún me arreglo para llegar más o menos al lagrimal con el meñique, pero una ayudita a eso de la precisión nunca viene mal. 

Total, que en Burlesque NOS CONOCEN!! Sí señoras, sí... No me lo esperaba para nada, pero en cuanto di mi  nombre ya sabían quién era y que llamaba de vuestra parte. Desde luego estos chicos de Burlesque son de lo que no hay, qué atención más buena al cliente... Qué poco cuesta, como ya os he dicho, tratar a la gente como a gente y no como a números, y qué bien sienta. El único problema es que las brochas aún no las tienen en stock, pero nos avisarán en cuanto las consigan.

Y con esto y un bizcocho pensaba yo me que iba a trabajar hasta las ocho (y media)... Pero no, no no... Me esperaban más sorpresas... Enfundada en mi bufanda más gustosota esperaba yo el transporte público (hay que ser consumista pero green, por aquello de la ley de la compensación universal y el karma) cuando me empezaron a llegar por veintenas solicitudes de entrada al grupo!!! Horreur!!! qué estaba pasando?!?!?!?!?!

Rbkita1987. Pasaos por su canal si aún no la conocéis!!

Pronto me enteré por uno de los muchos oídos que tengo tendidos por ahí por el mundo que otra YouTuber más se sumaba a la experiencia Pasaportera; esta vez RBKita1987. Nos incluía de nuevo en un vídeo de favoritos lowcost y además linkaba el grupo en su cajita de información.... Total... que ayer os felicité las 1400, 1500 y 1600 miembras.... Lo flipo toa.... Hasta las 2 de la mañana aceptando solicitudes y dando bienvenidas!!! Aprovecho y os la doy otra vez más por aquí señoritas!!! Encantadas de acogeros en esta ya nada pequeña familia. 

Gracias, gracias y gracias a Dirty, Prue y Rbkita por la colaboración una vez más.


 Pedido conjunto, que no cunda el pánico.




Por si fueran pocas las alegrías de esta semana, el grupo filial despega con fuerza!! Además del pedido de Laura Mercier que ya había llegado a unas compañeras, también tenemos ya en nuestras manos uno de Charlotte Tilbury, y uno de Ofra Cosmetics!!!! Y este último trae cositas para mi!!!!! Ains..... No tengo morros pa tanto pintamorros!!! Ya me contaréis de qué queréis que os haga review, porque tengo cosas para probar hasta el día del juicio final por la tarde!!! jijijijijiji 






Mi cartera se ríe bastante menos... la tengo ingresada en la UCI con plasma en vena, a ver si recupera un poco.... "Loteriadín Forte" me han recomendado que le de, pero me temo que no está tan fácil hacerse con ese antidepresivo... Habrá que resignarse!!









1 comentario: