Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

viernes, 15 de enero de 2016

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!!

Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las redes y con afán de no limitarnos... pues eso. A partir de ahora os voy a llamar así, os gusta?

Ah, perdón.... que no sabes de qué hablo?? Disculpa, soy una maleducada, me presento. Me llamo Elena y esta pequeña casita que estoy creando lleva gestándose en las redes sociales desde hace ya unos meses. Si estás aquí probablemente ya hayas oído hablar de nosotras, pero si no, bienvenida de todos modos. Te cuento un poco el cómo y el por qué de todo esto.

Corría el caluroso mes de julio del año pasado cuando el potingueo más vil y ansioso se apoderó de mí, y (cómo no!) (las cosas fáciles parece que no me atraen, soy así de cabezona) me llamó muchísimo la atención una marca que comenzaba entonces a verse en algunas reviews aquí y allá, pero que en ultramar parecía ser una auténtica revolución. Os hablo de Colourpop, os suena??

Total, que fuimos viniendo unas de aquí, otras de allá y ahora somos ya más de 600 enamoradas de la marca. Y como cuando nos juntamos nosotras no nos para nadie, ya hemos abierto otros dos grupos más nacidos del original. Para no aburrirnos más que nada!!


Ya veis que pretendo mantener la misma línea de colaboración y buen rollo general que hemos conseguido generar allí, y simplemente organizar un poco todos los contenidos tan interesantes que han ido surgiendo a lo largo de los meses. Aquí de momento estamos en pañales, tengo mucho que aprender, pero sé que vosotras sabréis disculparme.


De momento, os saludo y os invito a subiros al avión de Pasaporte Beauty!!! Habeis visto? Es rosa!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog Elena,ya lo tengo guardado en favoritos . Y como es que yo solo conozco dos de los 3 grupos q mencionas? Voy a indagar, jijii. Te deseo mucho exito, muack!

    ResponderEliminar
  2. Aparte del de shiphito.cual es el otro grupo?
    Enhorabuena por el Blog
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Está el de Colourpop de siempre, que es el que ha dado origen a todo esto, y dos nuevos, uno especializado en Sephora y otro en marcas americanas en general.Si quereis información sobre ellos podeis escribirme por privado y os explico encantada!

    ResponderEliminar