Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

sábado, 27 de febrero de 2016

Hitos Pasaporteros Vol. 3

Hola holísima, Pasaporteras!!
Aquí la artífice, Estefanía

Os dais cuenta de que últimamente lo que más escribo son entradas sobre hitos?? Cómo crecemos!!! Ya hemos rebasado las 2000 miembras, y entre ponte bien y estate quieta, las 2100 y casi las 2200 antes de que me haya dado tiempo a sentarme un minutito al teclado y resumiros en cuatro líneas la jugada.

Y qué jugadón, señoras!! Ojo al dato...

Resulta que hace unas semanas una de nuestras Pasaporteras, Estefanía Rodríguez García, llevada por la pasión Colourpopera puso en marcha, por su cuenta y riesgo, una iniciativa de difusión del grupo que ha resultado de lo más exitosa. Estefanía decidió que podía ser una bonita idea que las YouTubers nacionales nos echasen una mano, a nosotras y a sus suscriptoras, mencionándonos en sus vídeos. 

David Jean nos considera un top, no un flop!
Ratolina, qué chica mas agradable!!
Dirty Closet había abierto ya brecha, sin hacerle falta siquiera el acicate de los correos de Estefanía, que vinieron después. Pronto la siguieron Prue Skellington, Rbkita, Ratolina y David Jean (que es nuestro niño bonito, reconozcámoslo, el primero y casi único chico del grupo!). Varias son las chicas que se han puesto en contacto para comunicarnos que ellas también se unen a la locura Pasaportística, así que no tardando mucho estoy segura de que habrá más videitos de esos que nos llenan de orgullo y satisfacción. Nuestro bebé se hace grande. Os acordáis de cuando éramos 10??

Nos hemos multiplicado por 220 desde aquellos primeros días, nos hemos extendido por todo el país y estamos organizadas hasta por delegaciones ya. Hay quien empieza a llamarnos la Armada Pasaportera, lo cual hasta me gusta, ya que me parece un pequeño guiño a Olga y su ejército, que fue la primera en mencionarnos. Gracias infinitas a Shamie Leopard por ello, no veas como te queremos, peque!!

Cristina Jimenez Sarmiento, de La página de Cris en Facebook

Las bloggers también empiezan a hacerse eco del fenómeno, y nuestra Cristina desde Canarias esta semana también nos ha hecho un pequeño comentario en su bitácora. Qué mona y qué dispuesta siempre esta mujer, si es que es un sol!! Vahierro y Larissa Ferrer, que son dos de nuestras niñas más queridas, también han sacado entradas interesantísimas en los suyos, no dejeis de pasar a verlos.






Cada semana hay una sorpresa mayor que la anterior. Esta última hemos llenado el muro de fotos con un 2000 escrito en nuestros cuerpitos serranos para celebrar lo que hemos conseguido y ya casi me da miedo pensar en qué nos deparará la próxima. Qué vértigo!! De todos modos, sois tantas tantas las que me estáis agarrando de la mano para que no me caiga que se me pasa el susto enseguida.

Estáis listas para el siguiente empujón???



GRACIAS SIEMPRE, ARMADA!!




Por cierto, habéis visto la nueva cabecera que nos ha hecho María Martínez Galiño??? Mola toooodoooo




20 comentarios:

  1. Me encanta! Muchas gracias a todas y a todos por hacer esto GRANDEEEEE! Y de un sueño una realidad...olé!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Que blog mas chulo, yo tengo uno de potis, te apetece que nos sigamos??? Yo ya te sigo x GFC, te apetece seguirme???
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por vuestro éxito,seguir así,besucos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog .Aquí tienes nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  5. Pues ,nada,me acabo de subir al avión.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo. Ahí está! compañerismo y buen rollo. BSOTES

    ResponderEliminar
  7. ¡y que sean much@s más! enhorabuena por tantos hitos, seguro que conseguís más muy pronto

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes enhorabuena, a seguir creciendo!! Saludos....

    ResponderEliminar
  9. Enhiorabuena , un gran numero y a por más
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una gran idea eso de que unas a otras os ayudéis a promocionaros.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/03/studios-weden.html?m=1

    ResponderEliminar