Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

martes, 26 de enero de 2016

Labios de colores

Buenos días, Pasaporteras!!

¿Sabéis cuál es uno de los pocos productos que no sufren los rigores de las crisis económicas, ya que ni siquiera en estas épocas bajan sus ventas? 

Podremos pasar sin trapitos, sin las cervecitas del bar, sin marcarnos una semana de escapada romántica con nuestros Pasaporteros particulares; pero no somos capaces de renunciar a nuestros labiales. Aunque el temporal arrecie, está demostrado que comprar un lipstick nos hace tan felices (y durante tanto tiempo, además) que no nos importa reservar unos eurillos del presupuesto semanal para uno de estos pequeños tesoros.

Son nuestro capricho máximo, y nuestro mejor antidepresivo. Nos llenan el día de color, nos hacen ver guapas, recibir cumplidos y, en definitiva, convierten nuestro pequeño universo potinguero en un lugar mejor! jijijijijiji Que no lo digo yo, oigan, que lo dicen los estudios!!

En Colourpop tenemos un catálogo completo de colores, texturas y acabados con los que deleitarnos. Desde los transparentes de la gama Sheer, hasta los más potentes labiales líquidos, seguro que hay uno que se adapte a tus gustos y necesidades. Los revisamos??

Lo primero que tienes que saber es que existen dos grandes familias dentro de los labiales de CP: Los Lippie Stix y los Ultramatte.

Los Lippie Stix, como su propio nombre indica, son barritas delgadas de rouge. Llevan menos cantidad que un labial tradicional pero, por contra, tan solo cuestan 5 dólares. Además, son muchas las usuarias que ensalzan las beldades de esta presentación compacta, puesto que con ella es más fácil alcanzar a dibujar de forma limpia y precisa las comisuras de los labios o a trazar un arco de cupido digno del mismísimo dios Eros. 

Los podemos encontrar en 7 acabados diferentes:

  • Sheer: transparente y poco cubriente pero sí muy pigmentado
  • Crème: confortable e hidratante, con un ligero brillo
  • Satin: cobertura total, hidratación y la suave luminosidad del raso
  • Satin luxe: seda bordada de lentejuelas!
  • Pearlized: cobertura media/alta, con chispitas que reflejan la luz 
  • Glossy/Hyper Glossy: cobertura alta que parece deshacerse sobre el labio, extra cremosos, brillantes e hidratantes.
  • Matte: cobertura total y larga duración, cómodos de llevar, y en la textura más trendy del momento.
  • (Matte X: Shhhhhhhhh...... Nuestros labios están sellados........)
Además, debéis saber que la mayoría de los lippies tienen su propio delineador asociado. Casi todos presentan el mismo color exacto, en una textura algo más "cerosa" que nos ayuda a que el producto no migre y se vaya de excursión por nuestra cara. Otros están diseñador para crear con ellos efectos ombré (sombreado) como por ejemplo Ellarie o Bound. Los Lippie Pencil también tienen un precio de 5 dólares y merecen mucho mucho la pena. 

(en las fotos: arriba a la derecha, lipswatches de Flawless; Tootsi, un poco más abajo. Ambos con sus delineadores)




Los Ultramatte fueron la gran revolución de la marca. Se lanzaron por primera vez hace solo unos meses y las fanáticas de CP acabaron con toda la producción en cuestión de horas. El caos fue enorme, la página no fue capaz de gestionar tanto flujo de compras y reventó. Gracias a esto, los días de lanzamiento, aunque sigan siendo un tanto estresantes por si nos vuelan los productos que deseamos a los minutos de ponerse en venta, ya van dando menos problemas. Quién iba a esperar una cosa así??

Son labiales líquidos; lo más de lo más en el mundo de la cosmética ahora mismo, los más deseados, los más fashion, los más duraderos....pero no necesariamente los más cómodos. Personalmente, he de confesar que a mí no me resultan secantes, aunque sí secos. Quiero decir, no me dejan el labio clamando agua en el desierto ni nada por el estilo, pero desde luego no son productos que nos vayan a aportar un extra de hidratación. Por contra, aguantan lo que no está escrito, no te tienes que preocupar porque se te vayan a correr si el viento te arrastra el pelo contra los labios y podrás comer y beber sin que se inmuten, siempre y cuando no tomes nada especialmente graso. Precisamente los aceites son lo que deshacen la fórmula y nos permiten desmaquillarnos sin esfuerzo. Unas pasadas de un producto bifásico y no dejarán rastro. Aún está trabajándose la composición, y todos los tonos que han salido a partir del otoño son más elásticos, más cómodos y más suaves, aunque menos duraderos. Si estos nuevos colores te enamoran, pero echas de menos la formulación antigua, prueba a saturarlos de polvos una vez colocados sobre el labio. Instantáneamente se vuelven como los antiguos, pero no pierden elasticidad!! Su precio de venta al público es de tan solo 6 dólares, y cuentan las malas lenguas que son primos hermanos muy muy cercanos a los kit de labios de la famosa y no poco polémica Kylie Jenner.

Con todo esto que te cuento, ¿crees que te vas a poder resistir?  






 Nota: en estas últimas fotos ilustrando ultramattes: 

  • healthy_yo con Bad Habit y Scrooge mezclados, buscadla en IG!!
  • Josefa Uribe Soler con lipswatches múltiples
  • Anaka Campos con Beeper
  • Lara Martínez con Kapow, arriba Pink Polka Dots!!
  • Belén Tardio Muñiz con StingRaye
  • Beatriz Garrido con Mars

 Y la doña con el lippie Bound y su delineador!


5 comentarios:

  1. que bien explicado!!!!!!!!
    da gusto leerte
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, reina!!! Con vosotras da gusto!!! Lista para el lanzamiento de hoy???

      Eliminar
  2. Un post tremendamente ilustrativo. Estoy deseando tener en mis manos mis priemros ultramates y lippies :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te resulte útil, Yolila! Pronto sé yo que te llegará un ultramatte especial, especial! ;)

      Eliminar
  3. La verdad que yo soy más de mates. Pero con este post me animare a probar poco a poco el resto de tipos de labiales. Muchas gracias Elena una vez más por tus explicaciones!!

    ResponderEliminar