Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

domingo, 10 de diciembre de 2017

Caprichos de Burlesque para Navidad, volumen 2017; parte 2

Hola hola Pasaporteras!! Qué tal??

Ahora sí que sí!!

Todas nuestras ciudades están ya cuajadas de luces, nuestras casas decoradas para la ocasión y las ganas de juntarse con los más queridos y celebrar se respiran en cada esquina. Llega la Navidad y con ella las prisas, las cenas de empresa, los looks de infarto y, por supuesto, los regalos. Para las que aún siguen dudando qué pueden dar o recibir en estos días especiales, esta segunda entrega de los Caprichitos de Burlesque 2017, especial para todas vosotras que, como yo, lo dejáis para última hora!!


Lo primero primerísimo que os quiero enseñar es una serie de brochas sintéticas de las que me he enamorado muy fuerte en estos últimos meses. Burlesque llevaba tiempo intentando dar con  un pelo sintético que imitase verdaderamente al pelo natural, por obvias razones, y desde luego, las brochas que han sacado en esta línea no decepcionan para nada.

A estas dos, la PRO-249 en tono claro y la PRO-250 en oscuro, yo las llamo cariñosamente "las colitas de conejo". Son auténticos pompones. Grandes, densas, extremadamente suaves y muy muy gustosas al pasarlas por la piel (creo que a diario extiendo unos segundos de más la aplicación de polvo solo por sentirlas acariciarme). No noto que haya enorme diferencia en cuanto a su funcionamiento, pero yo me he acostumbrado a utilizar la 250 para polvo suelto (especialmente en verano, que sellaba la hidratación antes de maquillarme para extender la vida de la base y librarme de brillos lo  más posible) y la 249 para compacto. Los de Hourglass... de finalización... qué polvos señoras... ains....

Os dejo detalle de estas bolitas amorosas!!
PRO-249, imita al pelo de cabra

PRO-250, imita al pelo de mapache

Con la siguiente brocha, también de rostro, nos metemos ya en harina muy seriamente. Y es que es con esta fibra con la que Burlesque ha hecho la apuesta fuerte, lanzando toda una línea más que completa que cubre las necesidades de las más exigentes tanto en lo referente a la funcionalidad como al compromiso de respeto a los animales. De hecho, la nueva fibra empleada es totalmente vegana. 
PRO-248
La PRO-248, per se, es una brocha de contorno, pero como sabéis que lo mío con las brochas es un caso perdido y utilizo cada una para lo que me sale básicamente de la peineta, le he dado una nueva funcionalidad aquí a mi amiga. La uso como brocha de finalización, poco más o menos con   la misma idea que se usaría un fijador de maquillaje en spray. Tras terminar todo el maquillaje, una vez aplicados los bronceadores, blushes, iluminadores y demás polvos varios tenemos el rostro precioso y aterciopelado, pero habitualmente poco natural por el exceso de producto que se nos ha acumulado sobre la tez. Usando esta brocha plana, amplia y muy suave sobre nuestra piel en caricias largas desde el centro del rostro hacia fuera, lo que conseguimos es barrer todo este precipitado de producto que nos haya podido quedar, eliminando el exceso. Nos quedará, por tanto, la cantidad exacta, ni más ni menos y nuestra piel se verá menos saturada, más natural. 

PRO-248, fibra sintética vegana
Me diréis que no veis este paso como un indispensable en vuestra rutina, que no es una brocha imprescindible; a lo que yo simplemente voy a sonreír e insistir en que, al menos, paséis a verla. Pedidle a Jorge o a cualquiera de los compañeros que estén en tienda que "la haga bailar" y si el movimiento de esta fibra no os enloquece y queréis llevárosla a casa os doy un premio a la autocontención.  Del efecto que consigue con pasarla totalmente limpia por el rostro al final del maquillaje ya hablamos después... jijijiji


Pero como os digo, con esta fibra no nos han hecho solamente pincelería de rostro, sino también de ojos.... Admirad la belleza....

Nueva línea de fibra sintética vegana. Preciosa y muy efectiva.
La de ojos que veis arriba es la PRO-299. Tengo ya tres de estas brochas, con la misma forma en distintos pelos/fibras y las tres me encantan. Son suaves, recogen muy bien el producto y lo difuminan genial. La teoría dice que la 299 debería levantar algo menos de pigmento que las de pelo natural, pero lo cierto es que yo apenas lo noto. Tal vez porque siempre siempre siempre uso estas brochas para hacer primero transición (apretando e inclinando un poco más la brocha para que coja amplitud) y después para la cuenca, incluso a veces intensificando con la misma sombra, sin usar otra, solo concentrando más pigmento (colocándola más perpendicular, usando tan solo la punta). Que la cantidad de sombra depositada en cada pasada sea algo inferior no lo veo para nada un contra, tal vez al contrario, puesto que el control sobre el pigmento es mayor. 

En definitiva, un acierto esta fibra, si estáis buscando pinceles que os vayan a dar resultado de  naturales sin lo que ello conlleva, no dudéis y pasad por el nuevo Burlesque, en la calle de la Salud, 15 en Madrid, o poneos en contacto con ellos por Facebook.


Continuamos con una de las líneas a las que más cariñito le tengo, por razones obvias; la línea Glass, que se ha visto ampliada en varios pinceles más. Sabéis que están elaboradas de una silicona de altísima calidad que levanta pigmento, glitter y nuestras Supershock Shadows con tremenda facilidad y los deposita también estupendamente. Si queréis leer más en detalle sobre esta línea, podéis pinchar aquí

Curiosas eh?? La que veis en forma de media luna es la GLASS-08. Es una herramienta multifunción que nos sirve de guarda de sombras, guía para el delineador... Las que tenemos la piel especialmente sensible, y sabéis que yo soy una de ellas, no podemos valernos del truco del esparadrapo para marcarnos bien definido un look de ojos dramático, o de las guardas adhesivas para que la caída del pigmento no nos estropee la base puesto que, además de que corremos el peligro de levantarla al retirar la pegatina, nos irrita la piel sobremanera. Esta guarda nos permite cumplir la misma función sin tener que pegarnos nada a la piel que pueda hacerle mal. Es cómoda y práctica, se lava con tremenda facilidad y siempre está lista para ser utilizada. 

La GLASS-07 es una brocha de delineado, plana, flexible, pero más robusta y firme que su antecesora, la 06. A mi la 06 me gusta más para delinear los labios con liquid lipstick que para el ojo. Para este último fin prefiero la nueva 07 ya que me permite mayor control y un manejo más efectivo del gel de delineado. También para colocar las Supershock Shadows en la línea del agua me gusta mucho más, cosa que sabéis que hago mucho porque me divierte jugar con colores locos que complementen mis looks de ojos, y estas sombras me permiten hacerlo de manera que además me dure todo el día, cosa que con lápices es mucho más complicado conseguir. Recalcar de nuevo la higiene que supone la silicona en contraposición al pelo, especialmente para una zona tan sensible como la waterline. 



Y ya para ir terminando, contaros que nuestros chicos de Burlesque han lanzado una colección estupenda de soluciones para guardar y transportar nuestras herramientas de maquillaje. Desde los neceseres transparentes más cómodos y compactos, hasta los trolleys profesionales, podremos encontrar opciones para todas las necesidades. En nuestra última visita a la tienda con mis reinitas Cosmotrizx y Espiritukaizen, tuvimos la oportunidad de descubrirla y encima llevarnos a casa un par de imprescindibles para nosotras, que somos un poco trotamundos!!

 Ante todo, un estuche de brochas que no me puede tener más encantada. Os lo presento primero en plan bonito, con la colección IMAN (que, ojo, por cuestiones estéticas no he metido entera para la foto, pero me entra....) en la parte derecha y las PRO-248, 49 y 50 en la izquierda. Detrás de las brochas de rostro, además, llevo la paleta de mezclas. 


Más ordenaditas y preciosas imposible. Apréciese que me queda MUCHO hueco libre aún.


En realidad no es así como las llevo para viajar, sino que las coloco en sus guardas, también de Burlesque, para que sufran lo menos posible durante el trayecto y ocupen aún menos. Además, si os fijáis en la imagen descubriréis que el centro del estuche presenta dos corchetes que en esta foto no se están utilizando.




En ellos se encaja un estuche de malla perfecto para llevar, por ejemplo, las esponjas. Veis que incluso he metido el aro para apoyarla y dejarla secar... Parece ciencia ficción, pero todo eso y aún más cabe en este neceser....

Ojo, todo lo anterior, estuche de Beauty Blender y aro incluidos... sin guardas... y el estuche cerró sin dificultad.
Veis lo compacto que es, además??

Y esto es lo que nos va a ocupar en la maleta.... YA NO VAMOS A TENER QUE RENUNCIAR A LLEVARNOS DE VIAJE NUESTRAS BROCHAS PREDILECTAS!!!
Además, también me pareció una ideaza este otro estuchito para la Beauty Blender. 


Yo utilizo siempre dos Blenders, la grande de rostro y la mini de corrector, y este estuche de malla me permite guardar ambas juntas y que se me sequen a la vez, puesto que el material permite que dentro corra el aire. Una solución espudenda para nuestras esponjas, que, reconozcámoslo, la mitad de las veces no sabemos qué hacer con ellas, y las acabamos dejando colocadas encima de su cajita, y vale, mientras están mojadas se mantienen encima y les da el aire (a todo menos al culito....) pero en cuanto pierden un poco de volumen, caen dentro de la "huevera" y adiós ventilación..... Para casa o para viajar, el estuche para esponjas es muy muy útil. 

En fin, mis chicas, con todas estas ideas que os he presentado yo creo que poquito más me queda que contaros. Solamente aprovechar para ir felicitándoos las fiestas, desearos que este fin de año sea la guinda perfecta a todo lo  bueno que haya traído el 2017 a vuestras vidas y que el 2018 venga con los bolsillos bien llenos de aventuras para todas vosotras. 

Recordad que desde aquí se os quiere!!! 

Hasta pronto!!! 

1 comentario: