Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

jueves, 26 de octubre de 2017

Beauty Day Bloggers Euskadi; productos recibidos 5: Evafarma nos presenta Lierac

Hola hola, Pasaporteras!! Qué tal??

Por aquí ya vamos viendo la luz, y no sólo porque el "veroño" se nos haya instalado cómodamente sin aparentes ganas de abandonarnos (verás qué catarro cuando caigan de un día para otro las temperaturas 20º ...), sino porque el principio de curso ya va dando paso a la estabilidad de la rutina y vamos todos cogiendo nuestros puestos de los lunes, nuestras costumbres de los martes, nuestros cometidos de los miércoles, nuestro solaz de los jueves y las esperanzas que depositamos los viernes en que el finde sea eterno.

Con cada uno situado ya en su rinconcito del mundo, sigo yo presentándoos pequeños tesoros de los que nos hacen más llevadero el día a día. Los mimitos para nuestra piel vienen hoy de mano de Evafarma, la conocida web de productos de parafarmacia y medicamentos sin receta en la que podréis adquirir con un solo click todos los caprichos que os de la gana con portes gratuitos a partir de 50 euros de compra. Algunos de esos caprichos fueron los que Eva nos quiso dejar para que los probásemos, eligiendo la nueva línea de doble limpieza de Lierac. Como ya es costumbre, os dejo un clip de vídeo sobre ellos. Disfrutadlo un montón!!!






Como os digo siempre, si queréis que os hable en mayor profundidad de Evafarma, de Lierac o tenéis cualquier duda que queráis que os resuelva, solo tenéis que dejármelo escrito por aquí abajo y me pondré manos a la obra!!

Muchísimas gracias de nuevo a Eva, tienes una web con una selección y unos precios estupendos!!

Y a vosotras, Pasaporteras, vuestro beso de todos los días y un achuche de los prietos!!! Se os quiere!!!

1 comentario: