Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

domingo, 29 de octubre de 2017

Beauty Day Bloggers Euskadi; productos recibidos 9: Cuidado capilar; Intea y Millenar

Hola hola, Pasaporteras!! Qué tal??

Por aquí continuamos mirando la vida de frente y sacando un sol de detrás de cada nube.

Para rematar estos post sobre cuidado del cabello dentro de la serie dedicada al Beauty Day Bloggers Euskadi os dejo este clip en el que os hablo de los dos últimos productos que nos quedan: la famosísima loción de azufre de Intea y el Gold serum de Millenar. Disfrutadlo un montonazo!!






Os quiero contar que, como predecía, mi cuero cabelludo ya ha empezado a reaccionar desde que grabé el vídeo hasta hoy que estoy escribiendo el post.... No hay caspa, pero está irritado y molesto, así que ya he abierto la loción de Intea. Destacar que calma un montón, que no me desagrada nada nada el olor (no siempre huelen a gloria precisamente los productos de este estilo....) y sobre todo todísimo que no mancha el pelo. Evidentemente lo moja, pero en unos minutos lo vuelves a tener suelto y bonito, incluso más que antes... no sé si es por el producto en sí o por el masaje en la raíz que efectúas al ponértelo, probablemente un poco por ambos, pero me encanta el volumen que me coge tras aplicarlo. En cuanto a su efecto como tratamiento aún no os puedo contar gran cosa, pero ya sabéis que si os interesa, seguiremos informando!! Mientras tanto, os dejo link a los puntos de venta y tiendas online donde podéis conseguir Intea.

El combo perfecto, de hecho, es el que os presento en el vídeo. Porque aunque la raiz quede estupenda de la muerte, me deshago bastante las ondas al ponerme el Intea, así que unas gotitas del aceite de Millenar en las manos para trabajar luego los rizos es exactamente lo que necesito. Ya os lo dije en el vídeo, pero insisto... UN 10 REDONDO Y MORONDO.... Ver durante la demostración de la marca los efectos en los distintos cabellos de mis compañeras me convenció de que este producto es un indispensable en el tocador de cualquier mujer. De hecho, fue el producto al que primero eché mano de todos los que me traje del Beauty Day, y no ha salido de mi armario de los potis para nada más que para grabar el clip!!

Mil gracias a Intea, y otras mil o dos mil más a Millenar, que además sus representantes se nos hicieron el viaje desde Madrid ida y vuelta para estar tan solo una media horita con nosotras. Un gustazo, de verdad!! Para adquirir sus productos haced click aquí, y si os suscribís a su newsletter, obtendréis un 10% de descuento!!!



Y a vosotras, señoritas Pasaporteras, lo de siempre. Besos apretaos y que os brille el sol siempre en la cara!!! Hasta prontito!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario