Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

sábado, 28 de octubre de 2017

Beauty Day Bloggers Euskadi; productos recibidos 6: Dermalogica

Hola hola, Pasaporteras!! Qué tal??

Por aquí intentando no sucumbir ante la marabunta. Se nos agolpan las obligaciones y sacar ratitos para una misma a veces se nos presenta como una dura prueba.

Os vengo hoy a hablar de la marca Dermalogica, que fue una de las participantes en el Beauty Day Bloggers Euskadi. He decidido dedicarle post exclusivo por lo mucho que me han gustado sus productos y por la confianza que me inspira el hecho de tener su centro de investigación y formación propio. Como ya es costumbre, os dejo el clip de vídeo correspondiente, que sé yo que es mucho más ameno que os lo cuente de viva voz y además podáis ver con vuestros ojitos los productos y sus texturas. Disfrutadlo un montón!!!






Os linkeo la página web de Dermalogica, donde no sólo podréis aprender más sobre la marca y sus productos o realizar vuestras compras online, sino que además os ofrecen la posibilidad de conocer el índice de contaminación de vuestra piel dependiendo del lugar en el que vivís y os recomienda el producto adecuado para combatirla cada día. Me ha resultado muy curioso!!

Como os digo siempre, cualquier duda, pregunta o sugerencia me la podéis dejar en los comentarios del blog y me pondré manos a la obra para ayudaros.

Muchas gracias, Dermalogica por vuestra generosidad y el esfuerzo y cuidado con el que elaboráis vuestros cosméticos.

Y a mis señoritas Pasporteras, un achuche inmenso y hasta muy prontito!!!

1 comentario:

  1. ojala para la siguiente pueda estar muchas gracias por los post al finalse entera una muy bien de todo! besit

    ResponderEliminar