Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

jueves, 17 de marzo de 2016

Embajadoras 2: Karrueche Tran



Hola hola Pasaporteras!

Siguiendo con la serie de embajadoras y colaboradoras de la marca hoy os dejo un poquito de info sobre la última colección personalizada que nos ha ofrecido Colourpop, la de Karrueche Tran.

No sé si es que no vivo en este mundo, o que este mundo mío interactúa poco con el de las celebrities americanas, pero creo que no debo ser la única que no conociera a esta chica de nada, nada, nada. Cuando se empezó a hablar allá por enero de que Colourpop preparaba un proyecto conjunto con una nueva embajadora pensé que seguramente se tratase de alguna gurú de la belleza como en otras ocasiones. Pero no. No, no. En esta ocasión habían elegido a una estrellita del papel couché cuyo nombre no me sonaba absolutamente de nada.

Lo primero que me llamó la atención de la muchacha fueron sus especilísimos rasgos faciales, que luego me enteraría son fruto de un mestizaje de razas de esos que quitan el hipo. De padre Jamaicano y madre Vietnamita, Karrueche muestra lo mejor de los dos mundos, con su tono de piel tostado suave y sus ojos rasgados.

Con semejante herencia genética no es de extrañar que la Californiana pronto despuntara en el mundo de la imagen, en el que comenzó como personal shopper y estilista en Hollywood, y protagonizara portadas de revistas especializadas y campañas publicitarias para compañías tan reconocidas como Le Coq Sportif.

Sin embargo, por lo que de verdad se la conoce es por su vida personal un tantito azarosa. Cotilleamos??

A ver si conseguimos no perdernos!! jajajaja

Todo empieza con una chica de Barbados que canta eso de "que no pare la música" debajo de su "umbrella-ella-ella"... Exacto; hablamos de Rihanna. Pues resulta que ella estuvo varios años yendo y viniendo, entrando y saliendo con el cantante con fama de malote Chris Brown. La relación fue más que tormentosa y, de hecho, él acabó condenado por maltrato a su pareja con cinco años de libertad condicional y seis meses de trabajo comunitario. (Horror horroroso de los más graves... supongo que todas nos acordamos de Rihanna con el ojo morado asomando debajo de unas gafas negras que disimulaban entre poco y nada las humillaciones del mozo en cuestión....)


El caso es que Karrueche saltó a la palestra por convertirse en la siguiente novia oficial de la joya. Dos años estuvieron juntos, y tampoco parece que fueron agradables y sencillitos. Tras salir a la luz que Brown había tenido un hijo con la modelo Nia Guzman mientras aún estaba con Karrueche, esta decidió poner pies en polvorosa...

Chris Brown también se dice, se comenta y se rumorea que tuvo su pequeño affair con la más Kardashian de las Kardashian; Kim, que es hermana de la más Jenner de las Jenner; Kylie, que vende unos kits de labiales a precio de oro que se dice, se rumorea y se comenta que son igualitos igualitos a unos que nos gustan mucho a nosotras.... en fin......

Os habéis perdido mucho????? Yo sí.. jajajaja


Total, que Karrueche ahora es famosilla, y Colourpop la ha elegido como imagen y creadora de una colección, que, para mi gusto, nos ha llegado un poquito fuera de estación ya. A lo mejor si estuviésemos en USA y tuvieramos nuestros tesorillos a la semana de salir al mercado mi opinión era otra, pero de verdad que esta collab me ha despertado el monstruo de los potingues que llevo dentro muy muy poquito...

Ojo, ojo, que es muy bonita, no digo que no, pero a medida que va habiendo más horas de luz a mi ya se me va haciendo agua la boca de pensar en las tardes de primavera y en los tonos más vibrantes, no sé si es que soy rarina, pero me pide ya el cuerpo pasteles, azules y verdes, fucsias y rosas y hasta algún coral....

La cole se llama Kae Pop y está formada por 13 productos diferentes que paso a describiros:

Comencemos por las sombras: Se venden tanto en quad como de manera unitaria y sus nombres y descripciones son las siguientes:





Beverly: Es un tono arándano saturado en acabado  mate.











Crenshaw: Marrón cálido en acabado mate es como la describe la web.










Wilshire: Beige medio melocotón cálido en acabado mate.











Sunset Blvd: Bronce cálido dorado en acabado perlado.








Después vienen tres productos para mejillas, un bronzer, un blush y un iluminador:





Bronze me: Bronce mate para contorno con acabado mate.






Flush'd: Colorete que Colourpop describe como melocotón herrumbroso y profundo en acabado mate.





Glo up: Iluminador perlado en tono dorado intenso con destellos de cobre también dorado.





Y por fin los labiales, que son quizá lo que más nos ha despertado el ansia. Tres tonos bastante neutros de ultramattes con sus delineadores a juego. De la fórmula de alguno hemos hablado bastante poco bien... lástima.



Rooch: Borgoña castaño rojizo saturado. Bonito a rabiar, pero parece que este es de los que da guerra... una pena porque es de los que más mola de la colección. Abajo en la primera foto, Laura Cuerda nos enseña cómo queda a los pocos minutos de la aplicación... se deshace en el labio. Podéis seguir a Laura en IG como @laura_cuerda.








Chi: Beige nude frío.... Bastante frío.... El fondo tira un poco a gris incluso.








Kae: Marrón cálido y profundo con base amarilla. Desireé March está encantada con él y celebrando su cumple!! La podemos seguir y felicitar en IG también como @demakeup17
Abajo en la segunda foto.



Laura Cuerda nos avisa de que Rooch es seco y se deshace al poco de aplicarlo

En cambio Desireé está guapísima con Kae y lo encuentra hasta cómodo de llevar.



Y colorín colorado, esta cole se ha acabado!!

Ya os digo que no es la que más me apetece ahora mismo, y además opino que no aporta demasiado a lo que ya había anteriormente. Las que habéis picado con algún productito nos contáis qué tal os han ido???

9 comentarios:

  1. Pedazo entrada guapa!! Gracias por la publicación y las felicitaciones, un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a excepción de la sombra sunset blvd (que viene en camino!) el resto me parece muy poco interesante, y a esta chica tampoco la conocía de nada 😂 gracias por el blog guapi!😍💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sunset se salva, y el ilumi supongo que tb, pero nuevo nuevo nuevo no es que sea ninguno de los productos. Gracias a tí por leerme!!

      Eliminar
  3. Yo estoy a la espera de Beverly y Rooch!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si a tí te va bien Rooch!! Nos lo cuentas cuando lo tengas, vale??

      Eliminar
  4. Karrueche, sí, me sonaba, la líos con Rihanna y tirones de pelo, pero no sabía que era imagen de Colourpop!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya historia nos has contado, yo es que no me entero de nada, ni siquiera sabía de este chico "tan famoso" jajaja tal vez con otro nombre o si lo he escuchado, lo olvidé ya jajaja. Sobre los productos, no soy de sombras, la verdad y para esta época creo que como dices, no aguanta mucho. Los labiales en cambio si me gustan más, están súper chulos :)

    ResponderEliminar