Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

domingo, 27 de marzo de 2016

Ultrasatin Lips

Hola hola, Pasaporteras de mis amores!!!

Felices Pascuas a todas, cómo va la Semana Santa?? Espero que hayáis descansado a tope y que estéis con las pilas cargadas para la primavera que acabamos de estrenar. Qué bien sientan cuatro rayos de sol, por Dior!!

Hoy os traigo una entradita chula sobre uno de los últimos lanzamientos de nuestros amigos de Colourpop (que van a acabar con todo nuestro autocontrol y gran parte de nuestros sueldos a este paso, porque les gusta más una campaña que a un tonto un lápiz). Os hablo de los Ultrasatin Lips, lo más novísimo en fórmulas de labiales líquidos.

O mejor dicho, de pintamorros no sólidos, ya que estos bebitos no sé hasta qué punto los podemos considerar exactamente labiales líquidos. Está claro que la presentación es exactamente la misma que la de los famosos y controvertidos Ultramatte Lips, pero la textura y acabado difieren de forma sustancial.

Los Ultramatte son muy acuosos al aplicarlos, mientras que los Ultrasatin son una mousse más o menos ligera dependiendo del color en cuestión. Los Ultramatte secan completamente, se vuelven intransferibles y no se borran hasta que los retiramos con algún tipo de aceite. Los Ultrasatin no se secan, transfieren que da gusto y son de larga duración pero no imborrables....

Así visto, diréis, está claro que no hemos ganado mucho con este nuevo producto... Sin embargo, la diferencia más clara y que marca un antes y un después real en la llegada de los Ultrasatin es la comodidad que aportan al llevarlos puestos. Muchas sois las que decís que no podéis usar labiales líquidos en general, y los de Colourpop en particular porque resultan secos en el labio, tirantes y hasta a alguna se os resquebrajan al paso de las horas y se deshace la fórmula. Como en botica, pieles hay una por persona y todas son distintas; pero en lo que todas coincidimos es en que el precio de la transferencia cero de los ultramatte no siempre es fácil de pagar.

Pensando especialmente en vosotras han lanzado esta nueva formulación, hidratante y ligera, que no se siente en el labio y que lo mantiene jugoso y agradable durante toda la jornada. Sí, sí... durante toda la jornada he dicho, porque a pesar de que estos labiales no sean tan resistentes como sus primos mate, también son de larguísima duración y podrán seguir el ritmo frenético de tus días sin abandonarte.

Lo malo es que manchan.... y mucho..... No se puede tener todo!!!

Os dejo unas fotitos vuestras y mías que comparan los Ultramatte y los Ultrasatin lips en tonos y acabado. Como veréis, muchos colores se acercan bastante, así que si sois de las que no queréis renunciar a la hidratación pero estáis enamoradas de los tonos de los ultramatte, tal vez estos amiguitos sean la elección adecuada para vosotras!!
Mi cole personal de Ultrasatins en comparación con algunos de los Ultramatte que poseo. The Rabbit, Panda, Cozy, London Fog y Lyin' King son todos Ultrasatin. 



Tonos nude y amarronados de las compis!! Laura Rama, Ana García e Irene Galguiadicta nos prestan estas fotos para que veamos lo bonitos que son sus tonos. Mess Around, Toolips, Lost, Magic Wand, Echo Park, Frick 'N Frack, London Fog y Prim son todos Ultrasatin.






Laura Rama nos enseña lo bonito que le queda London Fog: un rojo aframbuesado clásico y universalmente favorecedor. 

Aquí la vemos igualmente preciosa con el Ultrasatin Mess Around... Griege de los que han hecho furor esta temporada. En el detalle veis la diferencia de color con el Ultramatte Kapow.










A Angie Sellés también le sienta Mess Around de escándalo, pero en ella se ve mucho más oscurito y similar a Kapow.














Irene Galguiadicta con Frick 'N Frack arriba y Panda abajo.... Me he enamorado del primero, me lo voy a tener que traer a casa!!!














Belén Tardío realmente favorecida con Dopey.... Una de las pocas que consiguió echarle mano, porque este tono se agotó a la velocidad de la luz!!









Panda on my morretes... Muy diferente de como le queda a Irene!!


                                                         Lost y servidora.... precioso a rabiar!







Así de mogollón manchan si les pasas el dedo....





Y así me ha quedado la taza de hoy con The Rabbit....

4 comentarios:

  1. A mí los mates también me transfieren!! Con que sean cómodos y no pegajosos me da igual todo! Esta semana tendré mi primer Satin y probablemente si me gusta pida algún tono más.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cómodos, de eso no tengas duda!! Los mates de la formula nueva algunos tb transfieren algo, pero no tanto como estos ni de broma!Ya nos contarás qué tal! jeje

      Eliminar
  2. Pues me gusta mucho esta tendencia y ya hicr un pedido a través de la web para que me lleguen mis primeros labiales líquidos en tonos mate! Gracias por la reseña guapa!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, no los probé pero sí que me gustaría... me encantan estas cositas. Saludos!!

    ResponderEliminar