Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

domingo, 5 de febrero de 2017

Tendencia de la temporada: sombras en tonos rojos

Hola hola Pasaporteras!!

Cómo va elcomienzo del año?? Invernalia lleva unos días deleitándonos con sus temperaturas  gélidas, sus cielos grises y sus constantes precipitaciones. Estamos helados hasta los huesos por aquí arriba, pero con ganas de poner un puntito de calidez y color a la estación que acabamos de comenzar.

Ya llevamos tiempo viendo que los tonos rojizos han tomado una posición destacada en los looks de ojos, cosa impensable hace no tanto tiempo. Aunque sabemos que estos colores hacen destacar muy especialmente los ojos claros, no era una gama habitual, puesto que si no se trabajan bien nos pueden dar aspecto de cansadas o enfermas. Sin embargo, esta paleta de color ha entrado con fuerza en nuestros tocadores y parece que tiene intención de quedarse.

Hoy nos disponemos a hacer un repaso por las sombras que yo poseo en estas tonalidades y nos vamos a centrar especialmente en una que está haciendo las delicias de propias y extrañas por lo vibrante de su tono, su altísima pigmentación y la cremosidad de su fórmula: Paradox de Colourpop.



Pero vayamos por partes.

La primera marca de la que quiero hablaros hoy es Nabla. No es ninguna novedad que sus productos nos vuelven locas, ni que esta marca italiana se ha asentado pisando fuerte en el mercado español. Su calidad y gama de colores hablan por sí solas. Sus sombras en godet tienen una pigmentación altísima (salvo deshonrosas excepciones) y son de las más grandes del mercado. Son económicas y muy muy grandes, pero lo mejor de todo es que se trabajan fenomenal y que, por si todo esto fuera poco, tienen una duración en párpado más que respetable.



Juno's Moon

Granadine, Daphne 2 y Juno's Moon
Daphne 2, Grenadine y Juno's Moon
Daphne 2



























Neve Cosmetics también cuenta con una sombra que no puedo dejar de destacar en esta entrada: Mela Stregata.  Esta incluida en su paleta de duochromes pero también se vende de forma individual. Es una base berenjena con destellos en azul turquesa. Os suena?? Exacto! Sería una versión en polvo de nuestra adorada Bae. Y es que Bae es una de mis somras favoritas de Colourpop, pero no es precisamente de las más sencillas de trabajar, y oh! mal de la clase trabajadora, a las 6 de la mañana y el ojo aún pegado, muchos días no me atrevo a usarla por si acabo como si me hubiese peleado con la brocha y hubiese ganado ella. Llevaba tiempo buscando una alternativa facilita y por fin di con ella. No es tan intensa, pero Mela Stregata (manzana embrujada, supongo que en referencia a la de Blanca Nieves) es una sombra muy muy especial que no debería faltar en  ninguna de vuestras colecciones.







Otra paleta que contine tonalidades rojas por las cuales morir y matar es sin duda la Modern Renaisance de Anastasia Beverly Hills. No me voy a extender en las beldades de esta auténtica joya de la cosmética porque ya os las sabéis de sobra: selección de colores acertadísima y muy cuidada, alta pigmentación, sedosidad extrema, buena durabilidad en párpado. En fin.... mejor os dejo viendo los colores, porque hablan por sí solos.




Love Letter, Venetian Red y Red Ochre





Y por fin vamos a pasar a Paradox, el rojo más rojo de todos los que os presento hoy. Como de su calidad ya os he hablado antes, simplemente me voy a limitar a hacer un archivo fotográfico de posibles combinaciones que os puedan funcionar, para que os sirvan de inspiración. Ayer la anduve buscando yo y vuestra sabiduría y  buen gusto me animaron a escribir esta entrada y a dejar constancia fotográfica de lo bien y rebien que quedan estas combinaciones!!


con Tang, para la transición

con Catnap

con Dance Party

con So quiche

con Meow

con Roulette

con Bae

con Puppy Love

con Boy Band

con Fantasy


con Prickly Pear

con Mooning

con Weenie

con Stereo

con Moonwalk


con I Heart This





Y con esto ya me despido, Pasaporteras de mis amores!! Si se os ocurre alguna combinación más o quereis aportarla, no dudéis de dejárnoslas en los comentarios!!!



8 comentarios:

  1. Preciosas todas las combinaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!! Con tu nuevo look tienes que quedar alucinantes además!!

      Eliminar
  2. Pedazo de curro maja! Me chiflan las sombras rojitas ainnnns!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo ha sido!! He tardado como un mes en hacer todas las foto y editarlas!! Como en Invernalia la luz no siempre acompaña y procuro que sea siemor luz natural en invierno está complicado.... De todos modos he quedado bastante satisfecha con la entrada y voy a poner en práctica muchas de estas combinaciones!!

      Eliminar
  3. ayyyyy que bonitas combinaciones!!! las tengo que probar *-* paradox es demasiado bonita! y la modern...es la mejor! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué partido le saca a su Modern mi Vicki con esa carita preciosa que tiene!!!

      Eliminar