Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

domingo, 28 de agosto de 2016

Colección Glass de Burlesque: las brochas que estábamos esperando!


Hola, hola, Pasaporteras!!



Hoy vengo con una entrada que sé yo que os va a interesar pero mucho mucho muchísimo, porque viene a solucionar uno de los grandes inconvenientes de nuestras queridísimas sombras de Colourpop: la manera de aplicación.



Ya sabemos que la textura de estos tesoritos los hace tan únicos que nos obliga a desterrar las brochas de las que nos valemos para levantar y depositar sobre el párpado habitualmente los colores en polvo que casi siempre usamos. Con ellas tenemos que sacar a pasear el dedito y convertirlo en nuestra herramienta de trabajo principal. Las Supershock shadows están diseñadas para utilizarlas con el dedo, pero claro, el dedo (a no ser que pertenezcáis como yo al Club de las Manos Diminutas) es muy poco preciso. Situar el producto en la almendra del ojo vale, pero como queramos usar la sombra para definir la uve externa del ojo, para iluminar el lagrimal o para remarcar la línea inferior de las pestañas, reconozcámoslo; nos las vemos y nos las deseamos.



Lo hemos probado todo; desde poner el dedo de canto, usar solo la puntita, ponernos así, ponernos asau…. Pero nada, como una buena brocha no hay nada. Las de pelo sintético nos van más o menos salvando, ya que es cierto que levantan bien el producto (a diferencia de las de pelo natural) y tampoco lo depositan mal del todo. Sin embargo, se nos queda mucho pigmento entre las fibras y el acabado del maquillaje pierde mucha intensidad de color y de brillo. Una lástima, vamos.

Hace meses ya que Prue Skellington nos había hablado de unas brochitas de silicona de la marca Essence, si no recuerdo mal, de las del tipo que se utilizan para pigmentos sueltos que parecía que eran la respuesta a nuestras plegarias; pero nuestro gozo en un pozo, resultaba que estaban descatalogadas.

Pronto pensamos en recurrir a Burlesque, nuestra tienda de pincelería de cabecera, ya que ellos habían manejado hacía tiempo una referencia en este material. Siguiendo la ley de Murphy, tampoco ésta estaba ya disponible, pero nuestros chicos de Burlesque se pusieron manos a la obra para localizar nuevo distribuidor que les (y nos) proveyese de tan ansiada herramienta.

Aprovechando la escapadita a Madrid de la que ya os hablé en la entrada anterior me pasé por la tienda, como no podía ser de otra manera y ¡oh alegría y alborozo! No solo los pinceles para pigmentos estaban disponibles sino que ahora tenemos a nuestro alcance toda una línea de brochas de silicona para multitud de finalidades, que se vino enterita para casa por gentileza de los chicos de Burlesque para que pudiese probarlas e informaros. (Os podéis imaginar mi cara…. No se puede ser más agradable que esta gente. Os lo digo siempre, pero es un gusto entrar a un establecimiento donde te asesoran, aconsejan y encima te tratan como una reina, te vayas a llevar 20 pinceles o uno solito). Recalcar que esta review es totalmente honesta, por supuesto. Aquello que pruebo y no me gusta jamás os lo menciono, pero es que resulta que estas amiguitas me han gustado y mucho.
 
Brocha de silicona Glass01 de Burlesque.

Detalle de la punta de corazón de la Glass01. Perfecta para llegar sin esfuerzo al lagrimal.

Os cuento que la colección se llama Glass  que el material no es exactamente el mismo que utilizaban en la referencia antigua. Han mejorado la silicona y de verdad que se nota. No os engañéis, no todas las brochas de este tipo son iguales. Yo también en mi desesperación por localizar una que nos pudiese gustar encargué un par (bueno, más bien me encargaron, que yo para esto soy del género torpe. Gracias Tere, eres un cielo) a los chinitos veloces estos. Pero na, que va… Funcionan, no digo que no. Levantan y depositan y son más cómodas que el dedo puesto que luego no te quedan restos en las manos que puedan estropear el resto del maquillaje, pero personalmente me resistía a usarlas a diario porque tienen una gran pega. El material de estas brochas fake se pega levemente a la piel, o sea, tira del párpado, no se desliza bien. Las consecuencias de estos pequeños tirones diarios ya os las podéis imaginar. No queremos nada que vaya a rompernos las fibras de una piel tan delicada como la del contorno de ojos y provoque que los signos de la edad aparezcan de manera prematura en nuestro rostro.
 
Brocha de silicona Glass02 de Burlesque

Detalle de la punta de la Glass02. Es una lengua de gato que nos sirve tanto para maquillar la almendra del ojo como para aplicarnos nuestro corrector favorito.



Sombra Glitterati levantada con la Glass01
Sin embargo, la colección Glass no solo nos ofrece una variedad de referencias que podemos adaptar a uno u otro uso, sino que presentan una silicona de una densidad y firmeza ideales, que sí se desliza por el párpado sin arrastrarlo. Levantan tanto las sombras de Colourpop como los pigmentos sueltos (estoy jugando con unos que me están encantando y de los que os hablaré también en breve), las depositan perfectamente, sin que pierdan intensidad ni brillo, permiten difuminarlas entre sí y nos ayuda a llegar hasta a los rinconcitos más inaccesibles.

Swatch de ambas realizado con Glass01

Sombra Rex levantada con Glass01


Brocha de silicona Glass06 de Burlesque.
En fin, que me están encantando y las estoy usando a diario. Tengo un par de las de forma de corazón, la Glass01, que uso para llegar al lagrimal y para dibujar la uve externa. La almendra la relleno con la que es más similar a una lengua de gato, la Glass02, y para la línea inferior de las pestañas me valgo de la Glass06, que es perfecta tanto para este propósito como para el delineador en gel.
Brocha de silicona Glass06 de Burlesque

Detalle de la punta de la Glass06. Brocha de delineados con una firmeza on fleek!
Delineador Teaspoon levantado con Glass06
Teaspoon y Best O para este corazón con Glass06




Para este otro hemos usado los labiales Atlantic City de Ofra y Zipper de Colourpop




A esta puntillita le estoy encontrando usos alternativos continuamente además, se está convirtiendo en un indispensable! Por una parte, yo soy una torpe con la máscara de pestañas y siempre siempre siempre me mancho el párpado al aplicarla. Si la limpio con una brocha de las habituales, o emborrono el trabajo de sombras o no consigo nada y con un gupillón no llego bien, por que sí, parece que me hago el delineado del ojo con el rimmel, soy así de original!! En cambio, la Glass06 arrastra la máscara una vez seca y no se lleva la sombra de debajo. Me encanta.
Labios delineados con Glass06 y Atlantic City

Por si fuera poco, también me ha solucionado la vida con los labiales líquidos. Sabéis esos pelochos que nos han puesto ahora por aplicador en algunos y a los que les tenemos tanta rabia? No nos dejan dibujar cómodas, no nos queda un delineado firme y nos sacan de quicio, en definitiva. Pues ahora lo que yo hago es usar esta brocha para perfilar el labio antes de delinearlo. Cojo un poquito de producto de la propia varilla del aplicador. Dibujo y después ya relleno sin miedo a salirme. Un diez, en serio. La necesitáis para vivir. También de esta tenía una de los chinitos y ya se me empezaba a hacer imprescindible, pero para los labiales no la podía usar porque no era suficientemente firme, y mucho menos para los delineadores en gel que no fueran muy banditos. Casi todos los delineados de labios de la entrada anterior sobre labiales metálicos los hice con la Glass06!!


El resto de referencias están principalmente pensadas para aplicar productos fluidos o en crema, como mascarillas de tratamiento o incluso la base de maquillaje. Sí, sí, la base!! Y va de lujo si sois de las que os gusta que quede sobre la piel la cantidad mínima posible. Aplicada con brocha de silicona, nos queda muy muy ligera y uniforme, aunque he de reconocer que aún me cuesta un poco más que con esponja o buffer. Os enseño todas en las siguientes fotos!

Brocha de silicona Glass03 de Burlesque


Detalle de la punta de la Glass03. Para bases, cremas, mascarillas y demás productos fluidos.

Brocha de silicona Glass04 de Burlesque.




Detalle de la punta de la Glass04. Con esta me he aplicado yo la base... Resultado muy muy uniforme!






Brocha de silicona Glass05 de Burlesque

Detalle de la punta de la Glass05. Perfecta para mascarilla.



Anoche os enseñé un look realizado enteramente con las herramientas de Burlesque, no sólo con la colección Glass para los ojos, sino también con otras de la línea Pro para el rostro, como las número 28, 44, 159, además de mi adorada yachiyo. Como parece que os gustó os la pongo aquí también, para que veáis que difuminar y crear un look pulido (todo lo que mis habilidades de amateur me permiten al menos) con las sombras de Colourpop es más que posible si utilizamos las herramientas adecuadas!!
Rex y Glitterati aplicadas con las Glass01 y 02. En los labios otra vez Peyote de Urban Decay... me chifla!!






 Para las que viváis en la capital del reino, Burlesque ya será cita obligatoria en vuestros paseos por el centro, pero os dejo la dirección por si la necesitáis. Rafa y su equipo habitan el número 31 de la Calle Valverde, cerquita cerquita del Mac o el Urban de Fuencarral. Entrar y dejarte aconsejar por ellos es una experiencia de 10.
A las demás os dejo el teléfono, para que hagáis vuestros pedidos si así lo deseáis (hacen envíos a toda España, que yo sepa), y también link a su página de Facebook, para recreo de vuestros ojos y terror de vuestras carteras. Además de la línea Glass, no os perdáis productos como el aquapark, el pódium de secado de brochas, el intercambiador de sombras o sus pelucas, para las más artistas y atrevidas!!! Ah, y la brocha Dios!! NO olvidemos la brocha Dios!!! (broma privada con las chicas que me acompañaron en la visita jijijiji) Adorémosla!
Tlf de contacto: 915 22 07 77

Pasad a formar parte de la familia Burlesque, chicas!!





9 comentarios:

  1. Pero que pasada!!!! Loca me he quedado con estas brochas. Desde luego para pintar los labios es total. Aun no he dado con un pincel que perfile perfectamente sin cagarla. Tendré que echar un vistazo a esas brochas...un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que con la 06 estoy alucinando! No te digo más que a veces me la echo hasta al bolso! Soy lo peor! Jajajajaja No, en serio, molan mucho. Hazte con un par y las pruebas, no te vas a arrepentir

      Eliminar
  2. ay Elena, con lo bien que me iba ami con el deditooo¡¡¡ahora las necesito, ya sabes q soy debil de corazon y facil de tarjetaaa¡¡¡¡estas wapsisima un besazo y te hodio un poquito pero con h q dule menos, muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tb me iba bien, que los tengo muy chiquitines, pero es que esto es otro nivel! Jajajajaja pruébate una o dos a ver si te gustan Vane! Tenemos lista en pasaporte para compra conjunta, apúntate!! 😃😃😃

      Eliminar
  3. Madre mía que ganas de usarlas! ���� yo quierooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te van a gustar!! eso de no mancharse el dedo vale oro!! jajaja

      Eliminar
  4. No conocía esta línea saberles que, aunque si muchas de sus brochas, en mi próximo viaje a Madrid les haré una visita para ver esta línea, tiene una pinta genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es antes de final de Octubre, ya sabes!! Corre al grupo!!

      Eliminar
  5. Cual es la brocha Dios? Jajaja. Me encanta el review. Y perdona cual brocha usas para el pintalabios?. Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar