Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

viernes, 15 de enero de 2016

Buenas tardes Pasaporteras!!

Que digo yo que hoy por ser el primer día igual os tenía que contar algo sobre la marca que nos ha juntado a todas, ¿no os parece? Ya tendremos tiempo de incluir otras nuevas según nos vaya apeteciendo!

Pues lo dicho, que todo este lío tan grande se montó por casualidad un día que le vi a alguien en un vlog unas sombritas muy monas que hacían chispitas, y como tengo un poco de alma de hurraca, se me fue el ojo detrás.... qué le vamos a hacer! Ese alguien fue la YouTuber estadounidense Rosy McMichael, que fue la primera a la que comencé a seguir yo, también por casualidad como casi todo en esta vida. 

Dos o tres clicks más tarde me encontraba en la página de Colourpop, intentando respirar ante tanta maravilla cromática. Pero, pero, pero, pero...esta gente cuantos tonos tiene? Por qué son todos tan bonitos?? Y lo que es peor, cómo me libro yo de obsesionarme con ellos???

Es obvio que no me libré.

Os cuento, así rapidito, que Colourpop es una marca de cosmética considerada low-cost pero con una calidad muy high-end. Está sita en Los Ángeles, California, y solo distribuye a través de su web. Si pincháis aquí podéis entrar directamente. No envían a España aún, como sabréis, así que de momento hay que valerse de alguna web que distibuya aquí para hacerse con ella, o recurrir a algún amigo americano. Sus productos son libres de gluten, no se testan en animales y la gran mayoría, además, son veganos. 

El buque insignia de la marca han sido siempre las SuperShock Shadows, unos pots muy monos de sombras de ojos con una textura más que curiosa y que dan unos resultados de pigmentación y durabilidad asombrosos. Existen en varios acabados, desde las mates a las ultrametálicas, y ni siquiera las más cuajadas de purpurina se caen del ojo una vez secas.

Secas, sí. Porque estas sombras están "mojadas". Son una especie de mousse, una fórmula crema/gel que una vez asentada en el ojo se ve suave y da el aspecto de un producto en polvo. Que cómo puede ser? No sé revelaros el secreto, pero lo que sí sé es que la marca siempre juega con la idea de la magia para describir sus creaciones y no nos extraña nada!!

Cuestan solo 5 dólares y tienen una vida en balda de tres años sin abrir y de uno en uso, aunque ya os contaré truquis para revivirlas si un día se os secan. No es mala idea guardarlas boca abajo, como hacemos con otras sombras en crema como los paintpots de Mac. Lo más importante es cerrar muy bien la rosca de su tapita cada vez que las utilicemos, para que se pierda la menor cantidad de humedad posible y no les entre el aire.

Pero la cosa no acaba ahí. Colourpop nos ofrece muchos mas productos: labiales, iluminadores, perfiladores, bronzers, blushes.... y, aunque para gustos se hicieron los colores y no todos son del agrado


de todas las consumidoras, la realidad es que en todos los casos se trata de cosméticos sorprendentes e innovadores. 

Una marca hecha por mujeres y para mujeres. Se puede pedir más??


12 comentarios:

  1. Pero que bien expresado!!!
    Me gusta. 😉😉

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien expresado!!!
    Me gusta. 😉😉

    ResponderEliminar
  3. y solo tu puedes hacer entradas al blog o podemos hacerlo cualquiera?? enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entradas sólo yo, pero podéis comentar todo lo que os de la gana. Además iré creando las entradas con aquellas cositas que os interesen a vosotras. Es igual que en el grupo, pero con más espacio y más organizado!

      Eliminar
  4. Un beso para todas, Pasaporteras!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias, mi niña!!! A ver si consigo mantenerlo a la altura que os merecéis vosotras!

      Eliminar
  6. Hola a todas. Soy nueva por aquí y aún no he probado nada de la marca, pero me parece que pronto me viciareis, jeje...

    ResponderEliminar