Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

martes, 12 de julio de 2016

Día D, hora H

Hola Hola, Pasaporteras!!


Sí, lo sé, el blog ha estado muy paradito en los últimos meses, y es que el trabajo ha apretado fuerte en esta época y ni las cositas más pequeñas me he podido dar el capricho de hacerlas. A la fuerza ahorcan!! Pero ya estamos de vuelta con ánimos renovados y muchas noticias para contaros.

Deciros que el día de la reincorporación a mis labores de bloguera de pacotilla por supuesto no es casual. Hoy es... Hoy ha sido ya, de hecho, el Día D, ese que hemos estado esperando con ansias locas desde hace tanto. Ese por el que hemos peleado con uñas, dientes, pintauñas y pintadientes. Hoy se ha lanzado el envío internacional en Colourpop.



Hace ya unas jornadas que estábamos enteradas de que se avecinaba este hito pasaportero donde los haya y muchas han sido las especulaciones que se habían realizado al respecto. ¿Resultaría muy caro el envío? ¿Qué compañía de tranporte utilizarían? ¿Cuánto tradaría en llegarnos a nosotras? ¿Habría peligro de encontronazos aduanísticos graves? No tenemos respuesta para todas las cuestiones aún, pero os mantendremos informadas puntualmente según vayamos descubriendo los pormenores de la nueva situación.

Lo primero, deciros que a partir de ahora, las que decidáis pedir aprovechando el envío internacional estareis cubiertas por el seguro de Colourpop desde sus almacenes hasta vuestra casita. Ni posibilidad de pérdidas, ni de olvidos en la confección de los paquetes ni esperas interminables. Tendréis seguimiento y la garantía de que nadie ha manipulado el paquete desde que salió de las manos de Cp. De la garantía de reposición por rotura aún no os pedemos informar, pero desde luego que sería muy interesante (y lógico además) que se aplicase a todos los envíos.

Los paquetes van a llegar a tarvés de USPS First Class, así que deberían entrar en España por Correos como certificados. Sobre declaraciones de aduanas y demás, todavía nada, necesitamos unas semanas de experiencia aún para ver cómo va todo. 

Y ahora viene la madre del cordero, claro, el perejil de todas las salsas y el quid de la cuestión: los moneys. Aquí es donde se pone la cosa peliaguda. Muchas de vosotras y yo misma llevamos haciendo simulaciones media mañana y ya vamos teniendo claras las franjas de precios. Os informo.

1 ó 2 productos: 15 dólares
Entre 3 y 29 productos: 25 dólares
Entre 30 y 49: 35 dólares
Entre 50 y 69: 55 dólares
Entre 70 y 148 (sí 148 y no 149): 65 dólares

A partir de 149 productos la similución me estaba dando ya vértigo, así que he parado!! jejejejeje... Íbamos por 75 dólares, por si a alguien le interesa. Conste que este tamaño de cajas me temo que darían muchos problemas, así que no las recomiendo para nada, no es cuestión de deslomar a los carteros, mensajeros, almaceneros y otros operarios que las manipulen! jajajaja

En fin, que para pedidos grandes, esto es, para nuestras queridas órdenes conjuntas merecería mucho la pena, puesto que estaríamos en un ratio muy similar al que venimos manejando ahora (o incluso más bajo) y sería mucho más cómodo y seguro. Siempre y cuando no nos los paren, claro!

 



Además, hoy se lanza una nueva colaboración con Kathleen Lights que cuenta con tres tonos de Ultrasatin (dos rosas y un marrón frío) y un tono de crème-gel liner en marrón muy cálido casi rojizo, tanto en lápiz como en pot. 





La colección Alchemy se retira también y la sombra que le da nombre ahora mismo está out of stock, así que si queréis algún otro de sus productos corred por vuestras vidas!!




 Personalmente yo aún no me atrevo a cambiar de opción de envío y me seguiré refugiando en brazos de nuestros amigos "Agapito" y MMB hasta que la realidad me demuestre que me equivoco. Animal de costumbres que somos! 








Vosotras qué tenéis pensado hacer???

6 comentarios:

  1. Qué caros los gastos de envío, se quitan las ganas.

    ResponderEliminar
  2. pues no suelo utilizar ninguna pero tomo nota por si a caso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. pues con esos precios me parece que ellos directamente van a vender poco me parece un robo

    ResponderEliminar
  5. Yo de momento me quedo como estábamos, pero para 20-49 productos sí que sería interesante. Iremos viendo experiencias

    ResponderEliminar
  6. Me esperaba este hachazo en gastos de envío, porque Coastal ya pegó la subida hace casi un año, UPS es la agencia con la que suelen trabajar estas empresas, y es lo que viene costando cualquier envío con ellos a España, por no decir que, ahora mismo, eso de los envíos a nuestro país es tema complicado con esa empresa. Ya veremos.

    ResponderEliminar