Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

domingo, 25 de septiembre de 2016

Pigmentos duochrome de Makeup Geek

Hola hola, Pasaporteras!!

¿Qué tal nos está yendo la vuelta de las vacaciones? Por aquí con mucho trabajo pero también con mucha energía, muchos potingues y muchos nuevos planes en el horizonte!

Hoy os escribo para presentaros uno de los tesoritos que me regalé a mi misma este verano como premio por haber sido una niña buena: la colección completa de pigmentos duochrome de Makeup Geek.

Esta marca americana es famosa por tener sombras de buena calidad a precios razonables y cuenta con numerosos dupes de Mac en su lineal fijo. Existen diversos acabados, como mates, satinados, foiled (metálicos)... pero sin duda, las duales son las más especiales de entre todas ellas.

Yo ya en febrero me había animado a hacerme una pequeña paleta de sombras prensadas aprovechando una oferta de la marca, pero la realidad es que no debí elegir demasiado bien los tonos ya que me decepcionaron un poco. No pigmentan mal, tienen colores muy acertados, pero no me acababan de convencer del todo. Sin embargo, en ese mismo pedido encargué uno de los pigmentos sueltos de los que os voy a hablar hoy y.... en fin....ya os podéis imaginar cómo terminó la historia.

¿Que por qué tardé tanto en pedirme toooooodooooos los demás? Sencillo. Porque molan tanto que casi nunca están en stock, así que hay que estar muy muy atentas si queremos hacernos con esta colección para nuestros tocadores.

Sus homólogas en versión prensada, que también existen, me llenaban menos ya que tienen un inconveniente que a mi me echaba totalmente par atrás: al prensarlos, algunas de las partículas con las que están hechas se rompen, se desintegran, y esto hace que parte de la intensidad del efecto dual se pierda. Son más cómodas de almacenar y de aplicar, sí, pero si me voy a poner a jugar con una sombra dual, quiero que lo sea en serio, nada de medias tintas.

En fin, que esperé y esperé y a mediados de julio volvieron a salir a la venta, así que fue cuestión de segundos que me lanzara a hacer mi segunda orden. Pedir a Makeup Geek desde España es muy sencillo, hay envío directo y los gastos no son desorbitados. Además, es raro que oigamos a nadie a quien le hayan puesto pegas a la entrada del paquete a nuestro país. En fin, un gustazo. Eso sí; tres semanas para llegar a nuestras manos, aunque sea por correo certificado y con seguimiento, se hacen eternas.

Describir y captar en foto lo bonitísimos que son estos pigmentos es prácticamente misión imposible, así que lo que he hecho ha sido grabar un videíto para que las podáis ver en movimiento, que es lo que mola.

Os dejo el enlace al pie de la página.

Simplemente pediros disculpas por adelantado, ya que sabéis de mi inexperiencia ante las cámaras y micrófonos. Espero que al menos os sirva para tener una idea más clara con respecto a este producto. Notaréis además cambios de luz bastante intensos entre unos clips y otros. Cuando los grabé fui alternando unas y otras iluminaciones, tratando en todo momento de dar con aquella que hacía más justicia al duochrome de las sombras, que a veces bajo luces más brillantes es tan intenso que se come el color de base.

Y antes de dejaros con el vídeo, un último consejo de aplicación: depositar funciona mejor que arrastrar con estos pigmentos. La zona que difuminemos perderá el efecto dual (ya que romperemos algunas particular reflectantes, como os explicaba en el caso de las sombras prensadas), así que lo mejor es tirar una vez más de brochas de silicona, como las Glass de Burlesque.

Espero que disfrutéis un montón con los colores en el vídeo!!!









8 comentarios:

  1. Guau!!que auténtica pasada Dios mio!!¡necesito un par de ellos en mi vida!!!jajajja te hare caso y me los pillare asi en vez de prensados!!besazos guapa y gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, belleza!! Seguro que creas unos lookazos con ellos

      Eliminar
  2. Guau!!que auténtica pasada Dios mio!!¡necesito un par de ellos en mi vida!!!jajajja te hare caso y me los pillare asi en vez de prensados!!besazos guapa y gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Vaya!!! Creo que me armé un lio comentando 😂😂😂
    Bueno, que a mi las sombras no me vuelven demasiado loca tampoco, pero esto que veo es brutal.
    Preciosos, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, Cris, ahora borramos los otros intentos. Las sombras es que, hija, no están mal, pero estos pigmentos son de los que nos gustan a nosotras!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Jo q bonitos!!
    Q voz más dulce tienes
    Una entrada muy interesante

    ResponderEliminar