Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

miércoles, 12 de julio de 2017

Colourpop Pressed Powder Shadows ("La tentación vive arriba")







Mucho me he quejado de que Colourpop, nuestra marca madre por así decirlo, comenzara a trabajar productos en polvo. "Convencionales" -decía yo. "Buenas sombras en polvo puedo conseguir aquí sin problemas". "No caeré, a mi no me engañan". "No son nada especial" -aseguraba. "Tanto lío para sombras en godet.... no no no..... yo no". "A mis Supershock Shadows no las deja nadie en un rincón"-como a Baby en el baile final de Dirty Dancing, entonaba yo con camisa negra abierta hasta medio musculoso pecho, al más puro estilo Patrick Swayze.  



Adivináis ya cómo acabó la historia, ¿¿verdad?? Qué lástima de contención tengo.... Pues sí, señoritas, sí.... Caí... y con todo el equipo. Debo decir que la culpa la tuvo (como siempre) una de las promos de la  marca. Por diez dólares de compra regalaban al llegar a los 2 millones de seguidores en Instagram una joyita en polvo. Milli, una versión en godet de Gameface casi casi perfecta. Las diferencias entre una y la otra son mínimas en cuanto a color, pero claro, Milli es una sombra convencional, lo cual tiene claras ventajas de aplicación.













Ya que estábamos, en el mismo paquete metí tb Liar liar y Firefly, dos tonos hueso (uno satin y el otro mate) muy claritos, de los que sirven para iluminar y/o usar como base para otras sombras (vamos, la elección cobarde, los que sabes sí o sí acabarás usando... total, no me iban a gustar... (ejem) (sí, estoy escribiendo entre paréntesis dentro de un paréntesis, cuando te dan el título de filología también te dan ciertas licencias especiales. Podéis referiros a mi en adelante como 00Profe y servirme los martinis mezclados, no agitados)). 











Sabéis ese instante de precognición (oh sabiduría cósmica infinita!!) que sentimos a veces, ese segundo antes de hacer algo que en el momento parece irrelevante pero que acabará cambiándote la vida?? Ese día que tú no ibas a salir pero te llamó tu amiga a la que hacía siglos que no veías y te cruzaste con ÉL en el primer bar al que ibais?? Ese segundo en que tú querías morirte de la vergüenza y no le ibas a dar tu teléfono pero te oíste a ti misma pronunciar los números como si fuese otra persona quien hablara??? Pues una cosa así me vino a pasar a mi....



Esperé, desesperé y por fin me llegaron... Las probé... ... ... ... y, como no podía ser de otra manera, estuve usando las dos hueso con una transición suavecita todas las mañanas durante una semana seguida... Vamos, lo que viene siendo "un zasca" en toda regla... No me lo podía creer... Eran mantequilla pura... quedaban muy uniformes sobre el párpado, tenían buena calidad de pigmento y encima aguantaban  perfectamente el paso de las horas.



La semilla de la tentación se había implantado, fuerte y vigorosa, en mi corazoncito.



Sin embargo, el amor intenso y loco, el rasgarse las vestiduras y el clamar al cielo no llegarían hasta semanas después... exactamente hasta este momento.





Sí, chicas... Probé Milli.... Me habíais pedido que emparejase en ojos un tono cobre con un verde intenso y este halo eye fue el resultado. El centro es una mezcla de dos Supershock; Empire y Moonwalk, pero el halo está hecho con Milli difuminada con una mate de tono similar de mi paleta Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills



Lo primero que me sorprendió al usar las sombras de la paleta y las individuales de Cp juntas fue cuánto se parecían: ambas resultaban muy polvorientas pero muy sedosas, muy pigmentadas (tanto que si tomas con el pincel la cantidad habitual de producto lo más probable es que tengas sombra para tus dos ojos, los dos ojos de tu prima y aún te sobre para una vecina despistada que pasaba por allí) y daban en párpado una terminación muy similar. Pasaron las horas y regresé a casa (tras unas 8) con el look intacto.... No me quedó mas que rendirme a la evidencia:



Había conocido a ese alguien que me hacía temblar las rodillas, me llenaba el estómago de mariposillas y hacía que me volase la imaginación a pesar de estar inmersa en una relación estable. 



Iba a serle infiel a las Supershock Shadows.



Aprovechando (una vez más) la promo (malditos satanases!!) de las paletas gratuitas que aún a día de hoy está activa, hice dos órdenes de ocho sombras con sus dos paletas gratuitas en cada pedido. De las paletas deciros que para mi gusto ocupan demasiado espacio. Bien es cierto que se les puede retirar el foam que acoge los godets y dejar solamente la lámina imantada que hay debajo, pero limpiar después la cola del imán es misión casi imposible y aún así, el envase sigue siendo muy gordito...prefiero tirar de z-palette para ellas. Aunque me alegro de tener alguna como objeto de colección, ya no me molestaría en dividir futuros pedidos masivos de ocho en ocho para que me regalen el mayor número de paletas posibles. 



Os dejo con fotos de las sombritas que ya tengo, que no son pocas. Deciros, además,que se trabajan fenomenal; difuminan bien pero no se pierden (no son de esas que posicionas sobre el párpado, das dos brochazos y no te queda nada....) y sobre todo, que la gama de colores está a la altura de la marca: amplia, atrevida y en constante crecimiento!! Para muestra, estos 19 botones...






 Empezamos por las tres originales: Arriba a la izquierda, Firefly; debajo Liar Liar y solita y como un sol reluciente, Milli
















Las sigueintes en orden son: Silver Lining, 143, Double Date y Stay Golden









En esta otra paleta podemos encontrar: Pebbles, Fair Play, Pinky Promise y Going Steady







Después, una paleta de verdes que no os dejará indiferentes: Team Captain, Play by Play, Sideline y Up and Up







Ya que estas dos últimas se ven casi iguales en el pan, os hago un acercamiento con otra luz. Swatcheadas ya veis que la diferencia es mucho mayor, pero yo misma en persona tengo que asegurarme cual es cual cuando las quiero usar....







En la última tanda vemos: Take the Lead, Game Changer, Cute Alert y Labyrinth










Como siempre, me despido diciéndoos que cualquier duda, inquietud o propuesta de look que queráis ver elaborada con estas sombras podéis hacérmela llegar tanto aquí mismo, como en mis rrss (IG: @helade416) o a través del grupo de Facebook Pasaporte Colourpop, que ya sabéis que es la casita de todas las Pasaporteras!! Os mando un besazo enorme y espero que disfrutéis de un verano lleno de luz y color, aunque tenga que venir en godet y os rompa un poco los esquemas vitales!!!  Muuuuuuuaaaaack!!!!


Mismo look, mismo día, 9 horas más tarde, sin retoques
Look con la paleta Saucey, recién aplicado
































4 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar las de polvo prensado por pura curiosidad, pero la textura de las Super Shocks es única, y no creo que ninguna sombra en polvo les haga sombra, porque son categorías diferentes. De hecho, tengo sombras en polvo que me encantan, y acabo cayendo el 80-90% de las veces con las SSS de Colourpop.
    No diré que no me van a gustar, ni nada por el estilo, porque no lo sé, pero creo que pueden convivir en armonía las dos versiones.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que son especialísimas y ninguna otra marca les ha llegado a hacer sombra con ningún producto que hayan sacado pero ahora mismo si me mandasen elegir, creeme que sería un poco como eso de "a quien quieres más? A Papá o a Mamá??" 😂😂

      Eliminar
  2. me quedo con esto: "Iba a serle infiel a las Supershock Shadows."

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    que ganitas de probarlas tengo ahora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez que nos veamos si quieres me llevo la paleta bienllena para que swatchees a gusto 😈😈😈😈

      Eliminar