Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

domingo, 16 de septiembre de 2018

Evento BVloggers Donostia vol.2: Lo bien que nos lo montamos!!

Hola, hola Pasaporteras!!

Hoy vengo a poneros los dientes largos, pero no de la manera habitual. En esta entrada no va a haber potinguitos ricos que nos despierten el ansia consumista. Más bien os voy a contar lo bien que nos lo montamos el finde del 8-9 de Septiembre las amigas Bvloggers que tomamos parte en el evento de Donostia.


Y es que hay tanto que contar.... Coincidimos con las regatas y por comodidad decidimos algunas hacer noche en el hotel que iba a alojar el encuentro desde la noche anterior, para poder disfrutarlo bien dormidas y descansaditas. Salimos en metro de Bilbao a media tarde del sábado, pertrechadas de enormes maletas que iban vacías pero volverían bien llenas, y aunque el viaje sea un poco más largo que en autobús o coche, qué mayor bilbainada hay que irse en metro hasta San Sebastián? 

A 300 metros de la playa de Ondarreta y rodeado de un entorno natural, en pleno campus de la UPV se encuentra el hotel y colegio mayor Olarain, que nos había alquilado una de sus salas de reuniones. Nada más llegar, nos sorprendió lo especial que era el entorno, lo colorido y original que era el propio edificio y nos dejó encantadas ver las estupendas instalaciones de las que tanto nosotras como los estudiantes podríamos hacer uso: sauna, gimnasio, pista de pádel, salas de música, tecnología, reuniones, peceras de estudio, biblioteca... hasta taquillas para sus tablas de surf y parking para bicis tienen los chavales!! Se nos pusieron los dientes largos pensando en cómo habría sido nuestra etapa universitaria en un entorno como aquel, aunque confesamos que quizá la  habríamos querido alargar unos añitos de más solo por poder vivir en aquel lugar.

Nuestra habitación era estupenda. Dos camas gemelas con sus propios sistemas de iluminación y enchufes cada una para poder tener el móvil al lado cargando si lo necesitábamos, un escritorio súper amplio que me sirvió a mi de tocador, un baño nuevo, limpio y agradable... Descansamos fenomenal y por la mañana nos dirigimos al encuentro de nuestras compañeras, que llegaban entonces para dirigirnos todas juntas a la sala Lumen, en la que se desarrollaría el evento. Equipada de cañón proyector con pantalla, mesas de muy buen tamaño para nosotras y todos los productos que teníamos que exponer, puesto de honor para los ponentes, aire acondicionado... hasta tuvieron el detalle de dejarnos botellitas de agua para aplacar los rigores del verano que aún se dejaba sentir.





Fotos cedidas por Cristina Diez


Comenzaron las ponencias de las marcas visitantes y también aquellas de las que nos ocupamos nosotras mismas, justas de hora porque de cada una queríamos exprimir el máximo posible. A media mañana hicimos un pequeño descanso para tomar un tentempié que nos llenase de azúcar el cerebro y la barriguita de placer. En este caso corrió al cargo de Coolkies, pastelería creativa de Bilbao que nos agasajó con unos bizcochos de oreo esponjosos y jugosos  y unas galletas preciosas con nuestro logo.

Pueden ser  más monos?????

Coolkies trabaja para crear las tartas de nuestros sueños. Toda su creatividad al servicio de nuestra imaginación. Personalización, belleza, diversión y todo el sabor de la mejor pastelería en sus cupcakes, cookies y tartas.

Además hacen cursos para que podamos poner en práctica en nuestras casas toda su magia, incluso nos ofrecen vídeo tutoriales en su página web.

Para cumpleaños, reuniones, bodas, inauguraciones... cualquier evento que tengas quedará lleno de originalidad y dulzura gracias a Coolkies. Especial para bilbaínos.





Y si donde estás es en San Sebastián, no te quedas sin opciones. La pastelería americana Oh! Sugar Dreams nos ofreció esta selección de mini cupcakes que no pudieron encantarnos más. Sabores que embriagan, presentación de 10 y una pasión tan intensa por su trabajo, que Ane, la dueña, insistió en participar de manera presencial en el evento y acercarse ella misma a traernos los pasteles y hablarnos de su oh! dulce sueño....

Y si las buttercreams y los bizcochos nos llenaron el paladar, sus palabras nos llenaron el corazón, convirtiéndose su charla en uno de los momentos álgidos de la jornada. 

Oh! Sugar Dreams convierte tus acontecimientos en los suyos, tus ilusiones en sus retos y comparte contigo el buen hacer y la calidad de sus elaboraciones también en cursos presenciales. 

Visita su web para más info y deleita tus sentidos con la imagen de arriba: frutos rojos, oreo, chocolate y avellana. queso.... glitter comestible, colores que impactan, flores, frutas y sobre todo muchísimo amor.

Cami y Raquel en primer plano, tomando notas mientras
Yoli nos hablaba de la marca.
Además, también la empresa Infutisa quiso colaborar con nosotras enviándonos una amplísima variedad de sus tés y tisanas para que degustásemos durante el evento y nos pudiéramos llevar a casita. En mi caso, probé allí su infusión de jengibre, que no me pudo enamorar más. Aromática, especial, con un leve regusto picante que te estimula los sentidos y te calienta el cuerpo. Gracias a Infutisa he descubierto un nuevo vicio muy muy sano. Estoy segura de que pasaré el largo invierno norteño mucho más confortable gracias a sus aromas a té verde con miel, piña, su melisa relajante, su pu erh, malva, ginko, diente de león, vid..... No descarto hacerme con más variedades, puesto que el catálogo que nos ofrece esta empresa murciana es amplísimo, con opciones para todos los gustos y necesidades y selecciones ecológicas en su gama Ecoinfutisa. De jengibre me tocaron dos cajas, y menos mal, porque ya me he cargado media en esta semana.... ooops......


Os fijais qué aplicadas mis niñas en la foto?? Pues los bolis y cuadernitos que están usando nos los proporcionó BisuteríaBella.es, el bazar online que ya conocemos del año pasado. Cris, la dueña que es un amor, nos mandó todo lo necesario para que pudiésemos tomar las notas que necesitásemos de su sección de papelería Kawai. No dudes en darte una vuelta por su web si necesitas algo de bisutería (low cost o de gama más alta bañada), detalles para tu boda, el bautizo o la comunión de tu peque, cositas de decoración, artesanía, regalos, moda o complementos. Cristina misma te atenderá e incluso puede realizarte por encargo tus detalles personalizados, y te los envía además a cualquier parte del mundo.

Cuadernito y boli con donut!! Y en color menta!! Gracias, bisuteríabella.es

  
Me iba a despedir con eso de "con esto y un bizcocho" pero como no quiero que muráis por coma diabético y ya esta entrada tiene azúcar como para que las más golosas se queden satisfechas, recalcar de nuevo que no podemos estar más encantadas con Olarain, por acogernos tan bien, por sus instalaciones y lo cuidado de sus detalles (cuentan con una especialísima colección de objetos antiguos y modernos, de estatuas a tamaño natural y demás  curiosidades), con Coolkies por el trabajo de personalización y las pequeñas sorpresas que nos elaboró, con Oh! Sugar Dreams por emocionar nuestras tripitas y saciar nuestras almas y con Infutisa por poner el punto reconfortante al evento.

Muchísimas gracias a todos!!!!!






2 comentarios:

  1. nunca fui a uno y estoy deseando! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es toda una experiencia, lleva muchísimo trabajo, pero es divertido! Yo seguiría repitiendo sin duda. Ojalá tengas la oportunidad.

      Eliminar