Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Evento Bvloggers Donostia vol.11 : Establecimientos

Hola hola Pasaporteras, qué tal??


Por aquí seguimos lidiando con las diversas obligaciones laborales mientras intentamos sacar tiempo para una misma, la familia y los amigos. Difícil tarea. Han pasado dos meses del curso; sin sentir, nos hemos plantado ya en noviembre y el cuerpo me pide mimos en versión XXL. Por si estáis como yo, con ganas de que os cuiden y os consientan, os reúno en este post una serie de lugares en los que, si sois de Donostia, Bilbao o alrededores, estaréis como auténticas reinas de Saba, tratadas a las mil maravillas y en manos de auténticos profesionales de la salud y la belleza.


Comencemos por liberar tensiones. Fisioterapeutas, osteópatas, quiromasajistas, esteticistas y hasta un psícologo a tu entera disposición para crear un tratamiento totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades es lo que podrás encontrar en Yo Salud Estética, en la calle Bermingham 8 de San Sebastián. Con más de 30 años de experiencia y en continua formación e innovación, cuentan con la mejor aparatología (Indiba, fotodepilación, solarium vertical de alta presión) y utilizan los mejores productos en sus tratamientos. Nosotras, hemos podido disfrutar de una muestra de estos, en la forma de una crema de masaje que me estoy fundiendo para liberar mis pobres hombros de la tensión que tantas cefaleas me provoca, y de una mascarilla de la marca Massada.

Massada, a titulo individual, también participó en el evento haciéndonos llegar dos mascarillas maravillosas en tisú: la Prebiotics Skin Calming Bio Facial Mask y la Instant Beauty Pearl Perfection Bio Facial Mask. Con caléndula, lavanda y manzanilla, el bálsamo de la primera está diseñado para calmar y favorecer las pieles más sensibles. Reduce las rojeces y ayuda a que la piel regenere sus defensas a través de la recuperación de la flora facial que promueven sus prebióticos marinos. A pesar de que mi piel sí es sensible, no suelo presentar grandes rojeces, así que no puedo valorar demasiado bien el efecto de esta variedad de mascarilla en concreto, aunque alabo la elección por parte del establecimiento de los productos de Massada, puesto que la otra versión que probé de mascarilla y que estaba más adaptada a las necesidades de mi piel, la Instant Beauty Pearl Perfection sí me enamoró totalmente por el resultado que deja su contenido en perlas, centella asiática y frutos rojos. Esta mascarilla efecto segunda piel borra las arrugas de expresión para una piel luminosa, bella y jóven, además de intensamente hidratada, que es lo que personalmente más pude yo apreciar.

Si queréis vivir de primera mano la experiencia, podéis encontrar sus Institutos Massada, The Natural Therapy en Barcelona, Jaén, León, Navarra y Bilbao; y, por supuesto, en Yo Salud Estética en San Sebastián.



Una vez bien relajadas y con nuestras molestias a raya, pasemos a ponernos bellas. Lo último de lo último, la tendencia a la que todas nos estamos apuntando y de la cual cada vez existimos más defensoras acérrimas son las extensiones de pestañas. ¿Quién no ha soñado con una mirada de película de Hollywood, expresiva e intensa, misteriosa y llena de encanto? Bien sabemos las que no hemos nacido con pestañas largas, rizadas y muy pobladas, que por mucho que nos esforcemos en maquillarnos los ojos con extremo mimo, lo que Natura no da, Shu Uemura no presta, por buenísimos que sean sus rizadores. A veces hay que recurrir a la artillería pesada, y de esto saben todo lo que se puede saber en Studio Lashes Donostia, un centro donde Joana y su equipo cuidarán de nuestras miradas con toda la profesionalidad y el cariño que tan delicada tarea requiere. Sito en la calle San Bartolomé 9 de la capital guipuzcoana, hasta el último detalle del local nos invita a disfrutar de una experiencia que va mucho más allá de un simple tratamiento estético. Quien no se ha colocado nunca extensiones no llega a comprender hasta qué punto puede ser relajante. Y es que las manos de las técnicos están entrenadas para ser delicadas en extremo, para trabajar sin casi rozar nuestros ojos y para cuidar al máximo de la salud de nuestras pestañas. Hay que desterrar el mito de que las extensiones estropean nuestras pestañas. No señoras, no. Son las malas praxis las que lo hacen. Por eso es tan importante recurrir a centros como Studio Lashes, en el que vamos a encontrar todas las posibilidades, a las técnicos con mejores manos y los productos más adecuados. Bien sea el caso que deseemos un look más natural, de una sola dimensión, en el que una sola extensión de seda o visón sea adherida a nuestras pestañas naturales, o bien queramos optar por el volumen ruso más extremo y contundente en 6D, en Studio Lashes Donostia, diseñarán tu look adaptándolo a la forma de tu ojo, a tu color de piel, ojos y cabello y a tus gustos personales. Cuidarán tus cejas, teñirán y elevarán tus pestañas con lifting también si lo deseas, y si no quieres algo tan permanente (tanto los lifting como las extensiones de pestañas vienen a durar unos dos meses, puesto que este es el tiempo que tardan nuestras pestañas en cumplir su ciclo vital natural), también podrás encontrar aquí las mejores pestañas postizas que yo he podido ver nunca. Una de ellas ha sido el detalle que el centro ha tenido con todas las bloggers participantes en el evento que no somos residentes en Donostia y que por tanto no vamos a poder disfrutar de manera presencial de sus tratamientos. Las mías son en modelo Gina, largas tupidísimas y de una suavidad extrema, es el estilo que mejor se adapta a mis ojos grandes y un poco redondeados. Facilísimas de colocar por su banda ligera y transparente, además, el kit que nos obsequiaron viene con pegamento profesional y unas magníficas pinzas curvadas diseñadas para esta tarea. 


Para rematar, un caprichín sencillo para las que aún no hayan conseguido sacar el tiempo de huir un par de horas a que las mimen en nuestros centros estéticos amigos. Una pequeña compra online, en una establecimiento de confianza como My shop Kiss, también puede quitarnos todas las penas. En esta tienda online nos espera María, con las últimas tendencias en moda y complementos, quien nos mandó como detalle estos pendientitos que seguro usaremos con cariño todo el invierno. Pasad y daos un capricho final!!



Así que ya sabéis, Pasaporteras, el tiempo y el dinero invertido en nosotras mismas y nuestro bienestar es el mejor gastado, puesto que lo mejor que podemos hacer para hacer felices a los demás es serlo nosotras mismas!!

3 comentarios:

  1. los eventos son geniales te lo pasas muy bien y conoces muchos productos! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo necesito, me pasaré por ahí a que me mimen

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, la verdad, buen trabajo. Pero he buscado y no encuentro nada de bisutería ni joyería. Tengo que hacer un regalo y me gustaría regalar alguna joyita o bisutería que no sea muy cara. A la persona que dirigido el regalo le gustan mucho las pulsera de Pandora y los abalorios de Swarovski, pero se me salen del presupuesto, su precio son bastante caros. Me puedes indicar alguna tienda de bisutería con aros grandes de plata, collares, pulseras de plata, etc.. que hayas visto por ahí.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar