Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

martes, 2 de febrero de 2016

Embajadoras 1: Kathleen Lights

Hola, hola Pasaporteras

Como os prometí el domingo, aquí vuelvo con las reseñas sobre las embajadoras, y como no podía ser de otra manera, empiezo con una de las que más queremos!!

Y es que Kathleen Lights quizá sea una de las colaboradoras de Colourpop a las que mejor conocíamos ya antes de iniciar nuestra andadura pasaportera. Su verdadero nombre es Kathleen Fuentes y su canal acaba de cumplir ya los tres años. Camina solito, habla y hasta hace monerías, vamos.

Vive en Florida, de donde es originaria. Sus padres son Cubanos y habla tanto inglés como castellano, ambos con un acento muy discutido y que señala la dualidad de las culturas que la han visto nacer.

A sus recién cumplidos 24 años, es ya una de las más consolidadas gurús del mundo YouTube y ésta es su única dedicación por el momento. Casada y mami de un montón de adorables perritos, Kathleen además presta su imagen a diversas marcas de cosmética, como Ofra o nuestra querida Colourpop.

Su color preferido es el rojo, rivalizando de cerca con el melocotón; adora las chuches de cereza y su marido es militar de la marina (y quien le animó a iniciar su canal!!). Sufre de episodios de ansiedad y una cierta fobia social a raíz de ciertos acontecimientos traumáticos en la salud de su familia, pero no por ello deja de mostrarse positiva y cercana en sus vídeos. Tiene siete tatuajes, los ojos verde oscuro y levanta del suelo más o menos lo que una española media, jejejeje…

Su buen gusto para los colores es innegable y en sus trabajos comunes con las marcas de cosmética ha presentado tonos que han rendido a propias y extrañas. Los labiales más arriesgados quizá  los podamos encontrar en Ofra Cosmetics, donde ha amadrinado y ayudado a diseñar dos rouge líquidos de edición limitada que sorprenden y atraen por igual a las más audaces enamoradas de los tonos cálidos y a las que adoran aportar un punto "vamp"
a sus looks.

Miami Fever es un terracota tostado, un naranja quemado que puede asustar por sus subtonos amarillos, pero que sienta bien a muchas tonalidades de piel. Ha hecho las delicias de los primeros días aún calurosos del otoño en miles de tocadores, y sus adeptas consiguieron que volara el primer batch en tiempo record.







Havana Nights es un color más propio del invierno si cabe, un rojo agranatado bien bien saturado que no deja indiferente a nadie. De esos que emparejas con un delineado rotundo y unas buenas pestañas y te miran por la calle, vamos.

Con Colourpop ya son tres las ocasiones en las que ha trabajado. En la primera de ellas, lanzó un quad de sombras en oro viejo que enamora por su simplicidad y lo acertado de su gama. Su nombre es Where the Light is, en referencia a una frase que le repetían de pequeña de la canción Gravity de John Mayer y que ha sido el lema de su vida durante años. Intenta siempre situarte donde esté la luz, mantente positiva, honesta y clara.



Además nos regaló uno de los lippies más adorado por todas, Lumière. Este rosa malva polvoriento tiene fama de ser universalmente favorecedor. Está solo un punto por encima de un nude tradicional, lo justo para poder ser utilizado tanto en looks más naturales o como complemento a otros más arriesgados en los que no se quiera hacer destacar el labio pero tampoco dejarlo olvidado.

Hace pocas semanas se presentó la segunda collab de Kathleen con Colourpop, en la forma de un nuevo quad de sombras, mucho más valiente que el anterior. Where the Night is cuenta con algunos de los productos más llamativos de la marca en realidad, como el dorado verdoso y extremadamente metálico Telepathy, pero tb con otros más dulces como el burgundy intenso Porter o el rose gold Weenie. Y sí, en ambos quads varias sombras se llaman como sus perros! Además, por petición expresa de ella ahora tanto el primer set como el segundo también se venden como individuales.

A la vez salieron dos lippies y sus dos delineadores: Aquarius y Taurus, en referencia a su signo zodiacal y al de su marido Danny. Como dictan los astros, ambos productos no pueden parecerse menos, siendo uno un nude sutil muy muy discreto y el otro un marrón totalmente opaco muy muy pigmentado.







Por si todo esto no fuera suficiente, el miércoles pasado en honor a su 24 cumpleaños y en total secreto, se lanzó la versión ultramatte de su lippie; Lumière 2. En la misma línea que su hermana mayor, este rosa es algo más intenso y rotundo, pero sigue casando a la perfección con el perfilador del mismo nombre que ya existía. No han dicho que se trate de una edición limitada y parece que aún quedan unidades, pero no nos extrañaría nada nada nada que en unos días o semanas colgaran el cartelito de “SOLD OUT” a no ser que hayan sido terriblemente previsores.



Muchas son las novedades que nos promete el nuevo año a sus suscriptoras, aunque ella aún no nos haya querido adelantar nada, pero sospechamos que estas no serán las últimas colaboraciones que la veamos hacer. ¿O tal vez alguien se haya decidido a crearle su propia línea de maquillaje, como a Michelle Phan o a Marlena de Makeup Geek? No podemos adelantar nada más, pero tenemos claro que el 2016 viene cargadito de sorpresas para la chica dulce de los ojos color miel.






Nota: en las fotos, nuestras bellas Marlene González Anaka Campos y Laura Vidal, de dolcelauri_7. 

6 comentarios:

  1. Yo soy una de las que llevaba pidiendo lumiere en ultramatte hace mucho tiempo seguro que no defrauda!

    ResponderEliminar
  2. Hola, busco una persona con cuenta de Shipito en Toledo o Madrid para hacer un pedido y compartir portes. Gracias

    ResponderEliminar
  3. hola, yo estoy interesada en hacer pedido a colourpop soy de Madrid, como nos ponemos en contacto?

    ResponderEliminar