Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

viernes, 12 de febrero de 2016

Quedada Pasaportera edición Madrid, o cuando aprendes que la gente te quiere y tú quieres a la gente



Hola hola, Pasaporteras!!

Cuánto tiempo sin charlar por aquí, verdad?? Una semana entera y verdadera! No me gusta espaciar tanto las entradas, pero como sabréis, he estado unos días fuera de casa y no he podido dedicarme al blog.

Por contra, traigo la maleta llena de cositas que contaros y enseñaros, así que..Allá vamos!!!

Hace unos días decidí por fin tomarme un descanso de mis obligaciones aprovechando el parón de Semana Blanca y hacerme una escapada romántico-potinguera-cultureta a Madrid. Como ya sabéis las que más me conocéis, ando en época de mucho trabajo y asuntos pendientes, así que este viaje relámpago me ha venido como agua de Mayo (que de agua de Febrero ando sobrada por Invernalia, ya os lo lloro de sobra).


Aunque avisé con poquito tiempo, unas cuantas de mis más queridas Colourpoperas de la capi pudisteis hacer un hueco la tarde del lunes para juntaros conmigo y hacerme de Cicerone por esas calles de perdición y colorines!!! Madre mía qué suerte tenéis las gatas!! 


Quedamos bien prontito para poder aprovechar mucho y disfrutamos de lo lindo, aunque me faltaron unas cuantas nenas a las que echamos de menos a puñados. A las 17 salíamos Marlene, Bea Lozano, Inma Escudero y yo camino de Fuencarral para encontrarnos con Thais allí. Los besos y los abrazos fueron como los de las amigas de la infancia que llevan años sin verse. En ningún momento nos sentimos incómodas ni entre desconocidas, porque claramente no lo éramos, solo nos faltaba vernos de cerca y oírnos las voces para saber que estábamos en familia. Aunque he de reconocer que estaba tan nerviosa preparándome para la cita que me salí al pintarme el morrete!!! jajajajaja

La primera parada fue Nyx, donde me aprovisioné de jumbos para que no me falten en tiempo. Como ya os cuento habitualmente, uso el blanco, Milk, para base de las sombras de Colourpop porque hace un efecto muy muy bonito en el párpado, ayuda a que se agarren aún más si cabe y les resalta el tono. Adquirí otro en el mismo color y uno negro para cuando me ponga audaz y nocturna.

Iba con ganas de hacerme también con algunos kits de labios ombré, pero para mi disgusto me había adelantado unos días a su llegada a tienda, así que me quedé con las ganas. 

Sobre el local os tengo que decir que no está mal, pero la verdad es que me lo esperaba más espectacular. Es largo y estrecho, y aunque bien surtido y organizado, no acabó de llamarme la atención nada concreto. También puede ser culpa mía y de lo emocionada que iba con mis chicas!! jajajaja





Después pasamos a Burlesque y OMG!!!! Qué atención!!!! Más allá de lo que nos gusten sus brochas y sus precios (que nos gustan, nos gustan) hay que ver lo bien que se porta el personal con la clientela. Nos asesoraron, hicieron risas con nosotras y hasta comentamos cotilleos con ellos sobre Pasaporte!! Me llevé un montón de tesoros personales y otros encargados y salí de allí ancha como si me hubiera comido un pavo!!!

Qué poco cuesta tratar a la gente con una sonrisa y ser amable, y qué poco lo practicamos a veces.....




De ahí fuimos a Urban Decay, a donde me dirigía con la malsana intención de poner mis garritas encima de la paleta de coloretes de Gwen Stephani... Entramos por la puerta y oh milagro!!! Allí estaba!!! Expuesta a la misma entrada del establecimiento, con un halo de luz blanca rodeándola y coros celestiales de fondo..... laralaaaaaaaaaaa


Vale, esto es licencia poética, lo reconozco.... jijijijiji

Tiene unos tonos muy monos y ponibles y es seda pura. Aún no he podido estrenarla, pero en cuanto lo haga os haré una review aquí si os apetece. Eso sí, aviso: el lunes quedaban solo 5 más y ya sé de dos que han volado de manos del grupo, así que esperemos que vayan llegando provisiones, y no sólo a la tienda oficial sino también a nuestros Sephora de confianza.

El chascarrillo de la tarde vino entonces precisamente, porque mientras me cobraban la paleta me dejaron viendo labiales de la misma colección con otra dependienta. Eran bonitos y tal, pero como le comenté a ella, de labiales andamos que no sabemos si pintarnos la boquita a rayas... En fin... Me di la vuelta hacia la caja y de pronto me dice la chica (que por cierto, vaya maquillaje más mono y más bien hecho que me llevaba): "Oye, me encanta tu labial.... Kat von D????"

Os podeis imaginar la reacción de las Pasaporteras!!! jajajajajajaja     

Intenté no mirarlas mucho, aguantar la risa y decir: "Emmmm.... no, no....Colourpop!!!! Pero tienes muy buen ojo porque Creeper es casi exacto a Santa Sangre..." Pestañeos varios entre nerviosos y emocionados más tarde estábamos explicándole a la chica quienes éramos (como si fuéramos alguien) e invitándola a que se nos uniera!!! Jajajajajajaja Ahí, haciendo proselitismo como si 1200 no fuéramos bastantes!!! Inma por cortesía y un poco de pudor no sacó su More Better del bolso para swatcheárselo a la muchacha en la brazo, pero se quedó con las ganas..... (por cierto, cómo le queda el More Better a mi Hormiguita!!! Cómo le queda!!!) 

Un café y muchas risas después nos tuvimos que separar, con no poca pena y promesa de organizar algo más grande que nos permita reunirnos más chicas y más tiempo.


Resumiendo, que me he vuelto a casa más llena de mimos y con más ganas de trabajar por el grupo que nunca!! Tengo algunos planes en mente que espero se vayan materializando, y el primero (aún por confirmar) es otra Quedada Pasaportera para Semana Santa.... Cuál será el destino que elijamos para ella????




2 comentarios:

  1. Buena entrada!!! No pasa nada si las haces cada dos semanas, que te vamos a querer igual. Yo también espero que llegue la paleta a los Sephora, porque me quedé sin la de sombras. Lo de hacernos muestritas es una idea que me gusta.
    Besote canarión. Muaka.

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada!!! No pasa nada si las haces cada dos semanas, que te vamos a querer igual. Yo también espero que llegue la paleta a los Sephora, porque me quedé sin la de sombras. Lo de hacernos muestritas es una idea que me gusta.
    Besote canarión. Muaka.

    ResponderEliminar