Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

sábado, 20 de febrero de 2016

Tan tan tachán, tan tan tachán...

Buenos días Pasaporteras!!
Qué contenta, pero qué contenta vengo hoy a escribiros, por los dioses potingueros y todos los ángeles, arcángeles, santos y requetesantos del santoral pinturero!!!
Os habéis enterado de la primicia de la semana?? 

Que no?!?!?!

No me lo puedo de creé!! Si nos lo ha contado ella misma en el grupo varias veces!!!

Nuestra Reportera Potinguera se ha casado!!!

Sí, señoras, sí. Alfonsi Aladerecha, la mismísima novia cadáver ha dado por fin el sí quiero a su novio de toda vida (o de toda la muerte...este es un dato que no nos ha confirmado aún) hizo ayer una semana.

Fue blanca y radiante, con un ligero subtono azulado grisáceo.... jijijijiji

En fin, que nos ha concedido unas palabras en exclusiva para nuestro blog y nos ha pasado sus más ocultos secretos de belleza nupcial. Atentas, que es información venida del otro mundo!!

Para un día tan especial, Alfonsi comenzó la noche anterior con una rutina de limpieza y desgusanamiento facial para preparar su piel. Un buen maquillaje no puede empezar de otro modo que no sea un lienzo perfecto sobre el que ir colocando los productos. Ella, muy acostumbrada a limos y lodos, se decidió para esta tarea por el Youthcleanse Daily Exfoliating Cleanser de GlamGlow. El jabón negro, vamos. Este producto presenta una textura "barro-espuma" que resulta refrescante y arrastra las impurezas con facilidad. Se coloca sobre el rostro seco, incluso maquillado, evitando el contorno de ojos y se mojan las manos. Con ellas húmedas se efectúa un suave masaje. Al contacto con el agua, la mascarilla se vuelve jabonosa y deja una tez suave y luminosa. 


Después, para aportar un extra de luminosidad y vida a su piel (dicen las malas lenguas que las juergas lapidarias no favorecen al cutis) confió en la Rose Stem Cell Bio-Repair Gel Mask de Peter Thomas Roth. Esta mascarilla gelificada contiene células madre de distintos tipos de rosa y ayuda a combatir los signos de la edad, como arruguitas, opacidad y flaccidez. Es fresca y no aporta grasa. Su suave perfume además es ideal para irse a la cama con ella y disfrutar de los efectos que este aroma produce en nuestros sentidos.

Para Alfonsi, la clave de un maquillaje favorecedor es sin duda dar con el combo perfecto de base y corrector. Para cubrir sus zonas más problemáticas y putrefactas, la Señorita Aladerecha confió en la línea Lock-It Tattoo de Kat von D. Altamente pigmentada, mate y cubriente, consigue dejar su tez uniforme y que ni un fluido indeseado escape de ella en el momento menos apropiado. Los gusanitos ya son otro tema, eso no hay maquillaje que lo controle..... Para las que, como yo, no tengamos unas necesidades tan específicas y prefiramos una cobertura media y mayor confort, el primer de la misma marca resulta el complemento ideal. Tanto aplicado sobre el rostro como mezclado con la propia base, aporta hidratación y ayuda a modularla. No es pesado y refresca, aunque no hace nada por esconder los poritos.

Nuestra Repor decidió ser una novia tradicional, así que optó por los tonos nude para su look. En su caso, una buena opción fueron la paleta Chrysalis también de Kat von D y el ultramatte Kapow de Colourpop Cosmetics. Azules y grises, perfectamente acordes con su bello rostro!! Una buena dosis de su iluminador de cabecera, los Candlelight de Kevyn Aucoin, y lista!!



La boda fue una delicia, íntima y personal, y ahora mismo la feliz pareja se encuentra disfrutando de unos días de asueto en el cementerio de Highgate. "Aquí, poco maquillaje, una coleta y salir a disfrutar del día", declara la ya Señora Aladerecha.  


Desde este blog deseamos a la pareja toda una eternidad de felicidad y esperamos la pronta reincorporación de nuestra Periodista Cremística, que ya se la echa en falta!!


Enhorabuena, Alfonsi Aladerecha!!!

7 comentarios: