Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

lunes, 29 de octubre de 2018

Evento Bvloggers Donostia 2018 vol. 8: Evafarma con Cantabria Labs

Hola, hola, Pasaporteras!!

Empieza una nueva semana y por aquí seguimos probando cositas para enseñaros. Los lunes, días de prisas y agobios por excelencia, lo mejor es confiar en aquellos productos que sabemos que nos van a funcionar y en los que confiamos a ojos cerrados. 



De esos es de los que nos ofrece Evafarma, la parafarmacia online zaragozana que trabaja con las mejores firmas de dermocosmética. La propia Eva tuvo la amabilidad de acercarse hasta San Sebastián para presentarnos una de estas firmas y pasar con nosotras parte de la mañana. 

Nos habló de Endocare, conocida donde las haya y de prestigio y resultados indudables. Elaborada por Cantabria labs y junto a otras líneas como Heliocare y Neostrata, Endocare es uno de los buques insignia del laboratorio. 



La web de Cantabria labs nos dice al respecto que  "la innovadora tecnología SCA Biorepair de Endocare estimula la formación de células nuevas en la piel para favorecer la reparación cutánea y prevenir y reducir la presencia de las primeras arrugas. Sus activos están especialmente diseñados para tratar el fotoenvejecimiento y proteger la piel frente a los radicales libres, radiaciones ultravioleta y condiciones climatológicas." 


De esta línea nos trajo a cada una una hidratante enfocada específicamente a nuestro tipo de piel y muy adecuada para atenuar los signos que el verano haya podido dejar en ella. 

Endocare Cellage, la mía en versión gel-crema, especial para pieles mixtas y grasas, promueve la renovación celular. Cuenta con tres nuevas tecnologías patentadas: IFCCA, que activa las células madre que se van perdiendo con el envejecimiento; Wealth Complex, molécula con factores de crecimiento, ácido hialurónico y polisacáridos, que constituyen el alimento de esas células madre; y Retinsphere, esferas de retinoides toleradas por todas las pieles, que realizan una exfoliación suave para que la crema penetre. Gracias a estos componentes conseguimos que nuestra piel tenga más colágeno y más elastina, y por lo tanto esté más joven y firme. 

Es adecuada tanto para el día como para la noche (también existe una específica para las horas de sol con SPF 30), esta crema se ha convertido en un must de mi rutina de mañana. La hidratación que aporta se nota desde la primera aplicación y con el paso de los días los resultados se potencian. El gel se absorbe rápidamente y es especialmente agradable para utilizar como primer de maquillaje, gracias a la levísima capa pegajosa que nos deja recién aplicado y que ayuda a que nuestra base se adhiera y asiente mejor sobre nuestro rostro. Sin duda, cuando termine este frasco me haré con otro, ya que me parece ideal para utilizar durante todo el año. 






De la línea Heliocare nos obsequió Eva con un tratamiento facial solar de factor SPF 90. Su sistema Fernblock, también patentado, se ha obtenido a partir de un helecho (fern significa en inglés helecho) que ha logrado adaptarse del  medio acuático al terrestre y para ello ha necesitado protegerse del sol, constituyendo hoy en día el mejor bloqueador solar del mercado. Ultraligero, no graso, totalmente transparente, se coloca de manera agradable sobre nuestro tratamiento habitual sin resultar una molestia gracias a su buenísima cosmética. 








Además, como regalito extra y capricho absoluto, recibimos un tratamiento express compuesto por tres productos: un peeling químico de alpha-hidroxiácidos en forma de disco que prepara la piel para recibir los beneficios de sus dos compañeros (ojo!! Pica!! puede llegar a escocer; es normal siempre y cuando la  molestia esté dentro de los límites de lo razonable); Endocare en ampolla (con media es suficiente) con efecto flash y ultranutritivo, y la joya de la corona, la mascarilla peel off, que es la que realmente nos cambia totalmente la piel. La otra media ampolla la podríamos poner por la noche si el tratamiento lo hemos hecho de mañana o por la mañana al levantarnos si lo hemos aplicado de noche. El efecto hay que verlo para creerlo. Piel renovada, sin poros, tersa, sana... durante al  menos una semana!! Una auténtica locura. En una hora consigues el efecto de meses de rutina de tratamiento y aún más. Los tres productos se venden por separado y actúan en sinergia, pero si no podemos apostar por el combo completo, os recomendaría muy mucho probar la mascarilla sola. Mas info al respecto en el blog de Eva





Así que ya sabéis, la mayor fiabilidad, precios competitivos y el mejor asesoramiento está en www.evafarma.es . Envía a todo el territorio nacional por 2,95 euros (3,95 a Baleares, Canarias consultar) y si superamos los 50 euros el envío es gratuito. No os lo perdáis, Pasaporteras!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario