Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

domingo, 28 de octubre de 2018

Evento Bvloggers Donostia vol.6: Cuidado facial et al.

Hola hola Pasaporteras!!!

Lo rico que es cuidarse el rostro en un día de esos que dedicas exclusivamente para ti misma, verdad?? Bueno, en un día, o en un rato, al menos, que vaya vaya como ha empezado el curso, amigas!! Agenda llena y bien llena es lo que tenemos!!! Y sin embargo, encontrar esos ratitos para nosotros es totalmente indispensable. Se nota en la piel, en el alma y sobre todo en el ánimo. Empezamos la rutina juntas??

Lo primero, limpieza:


Para ello Babé laboratorios nos propone dos de sus aguas micelares; una en versión líquida y la otra en gel. Muy respetuosas ambas, nos pueden servir como primer paso o incluso como último en nuestra rutina de limpieza. A veces me gusta comenzar retirando impurezas con ellas para pasar después a una formulación más aceitosa que me retire todo todo todo el maquillaje, y otras prefiero hacerlo al revés para librarme del resíduo oleoso con las micelas.

Me gusta la filosofía de la marca porque pretende ser sencilla, no complicarnos la vida sino facilitárnosla. Desarrollan productos coadyuvantes al tratamiento dermatológico, respetando el equilibrio de la piel y con fórmulas hipoalergénicas. De absoluta transparencia, los tantos por ciento de los principios activos que contiene cada fórmula  se nos comunican en los envases de Babé para que sepamos exactamente qué estamos consumiendo. Además, no contienen parabenos ni aceites minerales, y están testados dermatológica y oftalmológicamente.

En concreto, el agua micelar nos sirve tanto de limpiador como de tónico y además contiene regaliz, betaína y glicerina como principios activos. Muy respetuosa y especialmente desarrollada para las pieles más sensibles que están llevando un tratamiento dermatológico agresivo. Ideal para después de la exposición solar, por ejemplo también. Su versión en gel, espumante aunque sin jabón, se recomienda para pieles atópicas.




Después tocan los serums:


Esta vez, de la mano de Iroha Nature y en forma de mascarilla de tisú.

Impresionante su hidra iluminadora Platinum... no tengo otras palabras para describirla.

Es una mascarilla tipo foil, que tiene efecto sauna por el papel metálico que la recubre y que potencia el efecto de su serum. Formulada con platino coloidal y ácido hialurónico, la piel queda rellena, hidratada en profundidad, luminosa y tersa. El efecto dura varios días y es perfectamente apreciable en cuanto retiras el recubrimiento de tu rostro.Viene muy impregnada y se recomienda que no se retire el resíduo tras su uso, sino que se masajee hasta penetrarlo del todo.

Un 10 esta mascarilla. También existe versión para ojos y peel off. Yo las voy a probar... puede incluso que esta se convierta en mi mascarilla de cabecera desbancando a todas las demás que tengo. Lo puedo decir más alto pero no más claro.... Necesitáis esta mascarilla para seguir viviendo!!! Veremos si no acabo haciendo un pedido por sus productos de carbón, oro, perla y las Talisman Shine inspiradas en piedras preciosas.... me atraen muy muchito. 


Y para acabar, no olvidemos cuidarnos de las agresiones solares.




Para ello, Drasanvi nos propone sus perlas Bronze Natural y su SPF facial de la misma línea.

La marca nos tiene que sonar sí o sí. Cualquiera que haya puesto un solo pie en un herbolario seguro que se ha topado con su multitud de formulaciones naturales que pretenden alcanzar todo tipo de necesidades, desarrolladas por su propio equipo de biólogos, químicos y nutricionistas.

Las perlas en concreto contienen aceite de rosa mosqueta, tomate, zanahoria y alga Dunaliella y por tanto, un alto porcentaje de vitaminas A, B2, C y E. Además de funcionar como precursoras de la melanina, y por tanto ayudar a que nos bronceemos mejor, de manera más intensa y duradera, también nos protegen del daño oxidativo que el astro rey nos produce. Se recomienda tomarlas un tiempo antes de que empiece la temporada estival, así que las mías quedan guardaditas para ponerlas en uso el próximo Mayo-Junio.






Mientras, me dedico a protegerme con la crema facial con SPF 30. Resulta agradable en rostro, no aporta grasa y no aprecio que deje resíduo blanco alguno. Se asienta rápidamente y sirve como primer de maquillaje, dejando la piel jugosa y lista para la aplicación de nuestra base. Aunque ya con el factor 30 me resulta suficiente para mi vida diaria, os comunico que también existe en factor 50, ideal para la exposición más directa. Además es orgánica, no contiene parabenos ni filtros químicos, y protege de los rayos UVA y UVB. Su alto porcentaje de aceite de oliva, aloe vera y vitaminas, nos hidratan y aportan elasticidad. Muy recomendable en general. 






Y si ya nos queremos dar el capricho completo, podemos aunar las fuerzas de estas fórmulas que os presentamos con los aromas que nos propone Instituto Español. Hemos tenido la suerte de que nos hayan enviado muestras de toda su línea exclusiva en colaboración con el perfumista Marc Misaki. Tanto para hombre como para mujer, debajo os dejo sus descripciones en los pies de cada foto. 



Para mujer: Green concept. 
Salida con crisantemo, nenúfar, pomelo y bergamota; azucena, jazmín y orquídeo en el corazón y fondo acuático y amaderado con vetiver





Para  mujer: Red Style
Una salida de pimienta negra y clavo, con toques golosos de grosella roja anuncian una rosa oscura y aterciopelada. Jazmín sambac de la India y acorde de carmín, la sensualidad extrema de la civeta, provoca que el corazón del perfume lata más rápido.
Para mujer: White Flower
Limón, bergamota, freesia, rocío, rosa blanca y albaricoque en la salida. Gardenia, nardo, jazmín, azahar y albaricoque en el corazón. Sándalo, almizcle, vainilla e iris en el fondo.


Para hombre: Urban Concept
De salida tonificante, un corazón de maderas radiantes, moléculas sintéticas de reciente descubrimiento y una original nota de hoja de higuera, agreste y afrutada. La sólida base de maderas escandinavas, con un toque seductor de cedro, completan el contraste de fuego y hielo que encierra esta estimulante fragancia
Para hombre: Be Free
Creada en torno a un acorde de vetiver y cedro del Atlas, comienza con una lluvia refrescante de hierbas tiernas aromáticas cítricos, para llegar a un corazón amaderado, robusto y reconfortante con notas especiadas de pimienta negra, musgo de roble y un toque sofisticado de flor de magnolia.
Para hombre: One Way
Un perfume intenso y apasionado, alrededor de un ámbar radiante y el exótico oudh. Las notas balsámicas de ron, haba tonka y hojas de tabaco aportan una confortable masculinidad con el contrapunto a un incienso misterioso y envolvente.


Y ahora sí!!! Cumplidas las obligaciones me dispongo yo a los mimos. Hasta muy prontito, Pasaporteras!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario