Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

domingo, 28 de octubre de 2018

Evento Bvloggers Donostia 2018 vol.7: Dermalogica y Bio-therapeutic

Hola, hola, Pasaporteras!!

Una de las marcas estrella de las que participó en el evento Bvloggers Donostia 2018 fue sin duda Dermalogica, junto a su filial Bio-therapeutic

Dermalogica es una vieja conocida, con productos de eficacia más que probada y soluciones para todo tipo de necesidades. 

Como presentación de la marca y para que conozcáis algún producto extra, os dejo el minivídeo que grabé para vosotras el año pasado al respecto.



Este año, el set que nos obsequiaron estaba compuesto por tres productos totalmente distintos:


Primero, hablaros del Special Cleansing Gel. Se trata de un gel concentrado espumoso sin jabón diseñado para eliminar totalmente las impurezas sin alterar los niveles de humedad natural de la piel. Contiene también agentes calmantes en su composición. Algunos de sus ingredientes clave son la quillaja saponaria, un espumante natural, que elimina suavemente la suciedad y el exceso de grasa; la melisa, que refresca y alivia la piel; y el extracto de lavanda, purificante, que contribuye a la acción limpiadora. Especialmente formulado para pieles mixtas. Resulta muy agradable tanto en piel como por su aroma, suave y delicado. Muy buena opción para utilizar con nuestros cepillos sónicos. 

Después pasaríamos a tonificar con el Multiactive toner. Se trata de un pulverizador facial ultraligero que refresca e hidrata la piel, al tiempo que suaviza la superficie cutánea. Prepara para una absorción adecuada de la hidratante. Puede usarse a lo largo del día. Nivela la porosidad de la piel para que la hidratante se absorba mejor y de modo más uniforme. Excelente para hombres como bálsamo para después del afeitado. Algunos de sus ingredientes clave son el extracto de lavanda, un antiséptico natural, que alivia y purifica la piel; la melisa y el aloe vera, que refrescan y suavizan la piel; los extractos de árnica y pepino, refrescantes naturales, que ayudan a acondicionar la piel; y las proteínas, que retienen la humedad, actúan como humectantes para permitir una absorción más eficaz de la hidratante.

Personalmente, creo que este paso concreto de la rutina de la mañana es el que está consiguiendo despertarnos a diario a mi piel y a mí. Me gustan especialmente los tónicos en spray, aunque en este caso mejoraría el atomizador, puesto que no resulta tan ultraligero como la marca promete. Se sienten el pepino y la lavanda, y la piel queda muy luminosa y fresca, lista para los siguientes pasos. Repetiría con este tónico sin dudarlo. 

El tercer producto que nos regalaron fue el Hydrablur primer. Se trata de una prebase de maquillaje hidratante y no grasa que deja la piel suave y aterciopelada minimizando la apariencia de las finas líneas de expresión y de nuestros odiadísimos poros dilatados. Sus ingredientes clave son el H2ORelease™ Complex (que ya solo con el nombre del compuesto no necesita mayor explicación) y el aceite de abisinia, que hidratan y bloquean la pérdida de agua de la piel para mantener sus niveles óptimos a lo largo del día. Sus microcápsulas de color cubren de forma natural el rostro mientras que el extracto de WhuZhu-Yu potencia su luminosidad. El extracto de hongos actúa como astringente natural y reduce los poros. 

Me ha gustado muchísimo este primer. No se siente pesado a pesar de su textura en apariencia pastosa y densa. El efecto aterciopelado es tan intenso que se podría utilizar por sí solo, sin necesidad de colocar maquillaje encima. Matifica y rellena poros sin perder hidratación. Uno de los primers que más me han gustado últimamente sin lugar a dudas. 

La joyita de Dermalogica del evento le tocó en sorteo a Cris, nuestra organizadora. Se trata del sistema Sound Sleep Cocoon, un difusor de principios activos, que no solo nos crea un ambiente relajante que incita a un sueño reparador, sino que hidrata y nutre nuestra piel a la vez. No se me pudieron poner los dientes más largos y espero con ansia la reseña sobre el producto que nos haga en su blog, porque el insomnio hace presa de mí desde la infancia y si el aparatito resulta efectivo, ahí va a ir la que suscribe a por él de cabeza y sin pensarlo !!


Pero la gran novedad de esta edición, sin lugar a dudas, ha sido el hecho de poder contar con la empresa hermana de Dermalogica en nuestro evento,  Bio-therapeutic. Con un concepto spa, Bio-therapeutic ofrece soluciones tanto en dermocosmética (linea bt-ceuticals) como en aparatología (línea bt-gear), avanzadas como para ser aptas para su uso profesional y, a la vez, lo suficientemente sencillas en su manejo como para poder valernos también de ellas en nuestros hogares.


Se trata de una empresa familiar fundada en Seattle en 1974. En sus productos y aparatos combinan la tecnología con el cuidado más tradicional de la piel, aúnando en ellos lo mejor de ambos mundos.
Cuentan con más de 30 patentes y su buque insignia es su spa en Seattle, aunque hay multitud más por todo EEUU. Son los proveedores de tecnología avanzada de cuidado de la piel para el International Dermal Institute y, por lo tanto, para Dermalogica.

En cuanto a la línea diseñada para el uso en el hogar, que es la que verdaderamente nos interesa a nosotras, destacaremos que Bio-therapeutic tuvo la amabilidad de hacernos llegar uno de sus cepillos sónicos para que pudiésemos sortear entre nosotras. La ganadora de este premiazo fue Yoli, así que os recomiendo que paséis por su perfil de Instagram para oírla hablar de él, que sé que está encantada con su manejo y calidad. No en vano, el bt-sonic ha sido premiado como el mejor del mercado dentro de su categoría. Hecho de silicona médica antibacteriana y con diseño triangular para alcanzar todos los recovecos del rostro, presenta un serio competidor a los cepillos convencionales de cerdas, que hay que reponer cada cierto tiempo porque se van deteriorando con el uso y que acumulan más bacterias si no los limpiamos escrupulosamente.

Además del cepillo, existe también un sistema de microexfoliación del que también podemos valernos tanto en cabina como en nuestras propias casas, y que también ha resultado premiado por su altísima calidad.



En cuanto a bt-ceuticals queremos destacar que también ellos siguen la línea de Dermalogica de no pretender revestir sus productos de un falso glamour a través de diseños de packaging atractivos o nombres rimbombantes para sus formulaciones. Aquí, cada fórmula se llama como se tiene que llamar: limpiador, tónico, hidratante.... sin complicaciones innecesarias y vacías. Hacernos la vida sencilla y educarnos en cuanto a las necesidades de nuestra piel es uno de los objetivos principales de Bio-theraputic, que incluso organiza cursos y lleva un blog educativo al respecto. 

De esta línea recibimos, esta vez todas, una mascarilla de vitamina C que no me ha podido enamorar más.  La bt-Infusion Vitamin C firming mask favorece la renovación celular, y calma la piel gracias a su contenido en sabila y hamamelis. Aporta hidratación y luminosidad y su efecto se deja sentir durante varios días. Repulpada, tersa y reluciente; nuestra piel agradece muchísimo el efecto del sérum de esta mascarilla, que además, tiene una particularidad que, personalmente, es la primera vez que encuentro en un producto de este tipo: una extensión de tisú diseñada para cubrir la zona bajo la barbilla, que presenta una piel aún más fina, delicada y tendente al descolgamiento que la del resto del rostro. Si la temida papada es uno de los signos que antes se empiezan a notar del descolgamiento, ¿cómo es posible que la mayoría de mascarillas de firmeza se olviden siempre de tratarla? La bt-infusion no lo hace, y de verdad que se agradece que así sea. Compite muy de cerca esta mascarilla de vitC y ácido hialurónico por los primeros puestos en mi corazoncito con la Platinum de Iroha de la que os he hablado recientemente, no os digo más.




Con esto cerramos ya el capítulo sobre estas dos empresas estadounidenses. Más que satisfechas con sus productos, estamos encantadas de poder haberles hecho de anfitrionas un año más y os recomendamos que os deis un paseíto por sus webs descubriendo sus productos vosotras mismas. 
Cualquier duda que os pueda resolver al respecto, ya sabéis donde me tenéis, Pasaporteras. 


Pronto juntas de nuevo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario