Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

sábado, 21 de octubre de 2017

Beauty Day Bloggers Euskadi, productos recibidos 1: Kiehl´s

Hola hola Pasaporteras, qué tal??

Os juro, prometo y reprometo que me he devanado la sesera a base de bien para presentaros la serie de posts que inauguré hace unos días con la entrada de agradecimientos por el Beauty Day Bloggers Euskadi. Equilibrar no mataros del soponcio y transmitiros de forma justa toda la información que recibimos aquel día me está costando sangre, sudor y lágrimas. Pero como las bloggers no sudamos sino que irradiamos en forma líquida nuestra luz interior (ejem, ejem.... se nota la ironía??) por fin creo (y sólo creo) que he dado con la manera idónea de hacerlo.

Me seguís?? Prometo no torturaros


La primera marca que nos visitó el día 17 de septiembre fue ni más ni menos que Kielh´s. Se nos salían los ojos. De todos es conocida la calidad de sus productos y tener la oportunidad de que Alazne, una de sus trabajadoras de la boutique de la calle Ercilla de Bilbao, se acercara a nuestra reunión para presentarnos novedades y clásicos de la marca nos dejó ojipláticas perdidas.

Para no turraros con mis disertaciones sobre las bondades de los potinguillos "Kiehl'seros" que tanto me gustan y para que podáis además oír, ver y quasi tocar la experiencia por vosotras mismas, os inserto un micro vídeo que espero que os guste!!





Que sepáis, by the way, que si no tenéis una boutique Kiehl's cerquita, también podéis pedir online aquí, con gastos de envío gratuitos por encima de 60 euros de compra. Además incluyen muestras complementarias y nuestra satisfacción está garantizada porque si no nos gustan los productos podremos devolverlos en un plazo de 28 días y nos reembolsarán nuestro dinero. 

Muchísimas gracias Kiehl's y mil besitos para vosotras, Pasaporteras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario