Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

domingo, 29 de octubre de 2017

Beauty Day Bloggers Euskadi; productos recibidos 10: Maquillaje; Inglot

Hola hola, Pasaporteras!! Qué tal??

Por aquí superfelices de haber llegado a la parte relacionada con el maquillaje en la serie sobre el Beauty Day Bloggers Euskadi. Y es que la cabra potinguera siempre tira al monte y esta sección es la que más ilusión me hace con diferencia. Poder jugar con colorines, texturas y acabados es un gustazo y si encima lo puedo compartir con vosotras mucho más! Nos metemos en harina??

El lujo total es que una marca tan buenísima como Inglot haya querido tomar parte en nuestra iniciativa. Como os digo en el vídeo que tenéis aquí abajo, yo aún no tenía productos de la marca, pero sí que había probado varios en cursillos de maquillaje y en casa de mis potinguerillas favoritas. Mi wishlist es ya tan larga como mi brazo y aumenta por momentos a medida que voy informándome más sobre sus productos. No quiero adelantar acontecimientos, pero auguro completos posts de reviews con fotos de paletas enormes de sombras del Freedom System, delineadores en gel y los mil y un usos del Duraline.... Estoy segura de que me comprendéis.





Bueno, qué, son un capricho o no son un capricho??


Para las que no contéis en vuestra ciudad con una tienda Inglot o un establecimiento donde se venda (podéis consultar aquí los distribuidores que tenemos en nuestro país), sabed que también cuentan con tienda online.

Mil gracias, Inglot, por vuestra generosidad, sin duda nos veremos prontito!!

Y a vosotras, señoritas Pasaporteras, besos apretaos y que vuestros días estén llenos de color!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario