Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

sábado, 28 de octubre de 2017

Beauty Day Bloggers Euskadi; productos recibidos 7: Cuidado capilar; Voltage Cosmetics

Hola hola, Pasaporteras!! Qué tal??

Ya sabéis que por aquí seguimos a mil, felices de descubriros productos nuevos, experiencias agradables y de pasar ratitos en vuestra compañía.

Hoy pasamos ya a los productos relacionados con el cuidado capilar que nos regalaron durante el Beauty Day Bloggers Euskadi e inauguramos esta sección (que va constar de tres posts separados) con la marca Voltage Cosmetics. Para descubrirlo todo todo todito sobre ellos y sus secretos para nuetras melenas, os he elaborado un clip de vídeo que espero que disfrutéis un montonazo!!! Pasad y poneos cómodas!!







Deciros que ya le voy pillando el truco al regenerador capilar. Efectivamente estaba usando demasiado y eso era lo que hacía que el pelo me quedase excesivamente lacio y pesado. Un solo pump es suficiente, no hagáis como yo y caigáis en la tentación de aplicaros más porque solo conseguiréis malgastar producto y estropear el bonito acabado que os va a proporcionar. De verdad que me está encantando lo suave y brillante que me queda el cabello con la línea para pelo fino de Voltage y he empezado a referirme a ello como "pelo de pasarela". Así que ya sabéis señoritas. si os apetece lucir melena de catwalk, pinchad aquí para ir directas a la tienda online de Voltage o corred a vuestro salón profesional más cercano que cuente con sus productos y dejaos envolver por sus agradables olores! Los envíos son gratuitos a Península a partir de 60 euros de compra.  


Como para muestra siempre se ha querido un botón, os dejo esta fotito que os saqué hace unos días en mi cuenta de Instagram @helade416 con el pelito recién lavado con Voltage, secado con mi secador habitual y sin utilizar ningún tipo de plancha o herramienta de calor.... A ver qué os parece!! Aunque el objeto de la foto era mostrar el maquillaje del día, creo que queda de manifiesto que mi pelo estaba mucho más bonito que de costumbre!!!






Besos enormes, Pasaporteras! No os olvidéis de que si queréis tener mas información sobre Voltage o alguno de los otros productos que me han enviado sólo tenéis que dejármelo por aquí abajo en los comentarios del blog y me pondré manos a la obra!! 

Se os quiere y se os adora, señoritas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario