Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

domingo, 22 de octubre de 2017

Beauty Day Bloggers Euskadi; productos recibidos 2: Lixoné

Hola hola, Pasaporteras!! Qué tal??

Por aquí inmersas en nuevos proyectos, viejos compromisos e interesantes retos que van surgiendo cada día, pero felices (como siempre) de poder sacar ratito para saludaros y presentaros cositas ricas de las que nos gustan a nosotras.

Y es que seguimos adelante con la serie de entradas sobre el Beauty Day Bloggers Euskadi.

Una de las marcas que tuvimos la suerte de conocer en mayor profundidad durante ese día fue Lixoné, la conocida firma de productos naturales que seguro que a vosotras ya os suena por sus renombrados jabones. Pero como no sólo de jabón vive la potinguera, os invito a que veáis el videíto que os he grabado sobre todos los productazos que nos regalaron para probar y que descubráis así una marca que a mi me ha llegado muchísimo. Disfrutadlo un montón!!





Simplemente deciros antes de que nos despidamos que los productos de Lixoné los podéis encontrar en supermercados y grandes superficies como BM, Carrefour, Eroski, El Corte Inglés... porque, a pesar de que su gran calidad les colocaría sin problemas en los estantes de cualquier alta perfumería, el canal más apropiado para sus jabones siguen siendo estos establecimientos y no han querido perder contacto con sus clientes habituales. Sin embargo, las que no tengáis una tienda física cerca en la que adquirir vuestros productos Lixoné, sabed que la propia página web también nos ofrece la oportunidad de comprarlos de manera cómoda desde nuestro hogar. Los gastos de envío serán gratuitos por encima de los 35 euros de compra y se podrá encargar desde Península y Baleares. Para pedidos internacionales o desde Canarias, habréis de contactar primero con ellos por e-mail.

Reiterar las gracias a la marca por su buen hacer, por su generosidad y por sus estupendos productos. Ha sido un placer conoceros un poco más!!

Y a vosotras, Pasaporteras de mis amores, ya sabéis que si queréis que os haga una review en más detalle de alguno de estos productitos o tenéis alguna duda, sólo tenéis que dejármelo escrito por aquí en los comentarios y me pondré manos a la obra.

Un beso fuerte y hasta prontito!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario