Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

domingo, 29 de octubre de 2017

Beauty Day Bloggers Euskadi; productos recibidos 8: Cuidado capilar; Abril et Nature.

Hola hola, Pasaporteras!!! Qué tal??

Por aquí con especiales ganas de comernos el mundo, con especial ilusión y empuje, y con enormes ganas de días y noches y gentes.

En esta serie de posts dedicados al cuidado capilar de entre los referentes al Beauty Day Bloggers Euskadi, el que os traigo hoy me gusta muy muchito. Os hablo de la marca Abril et Nature, que últimamente parece estar en boca de todos. Para que conociésemos un poco más sobre ellos, Patxi, uno de los representantes de la marca, se desplazó a estar con nosotras y nos transmitió con tremenda pasión su fe en su empresa, su gusto por los productos que lleva y su buen hacer. Gracias Patxi, y gracias Abril et Nature, me habéis descubierto productos que se quedan sin duda en mi arsenal a futuro!!

Os dejo, como siempre, un clip de vídeo para que descubráis conmigo por qué me ha gustado tantísimo la marca. Disfrutadlo un montón!!!




Así que, ya sabéis... las que tengáis el pelo finito, sin vida y sin volumen, corred a buscar un punto aen en vuestra ciudad o haced uso de la tienda online, que por cierto tiene portes gratuitos en todos los envíos!!!

Yo mientras voy a darme un bañito y lavar mi cabello con mi champú Antiage de células madre, que hoy quiero que me quede bien fuerte y gruesito... 

Un beso grande, Pasaporteras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario