Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

domingo, 29 de octubre de 2017

Beauty Day Bloggers Euskadi; productos recibidos 12: maquillaje; Belle and Makeup o cómo hacer que una de verdad se sorprenda

Hola hola, Pasaporteras!! Qué tal?

Por aquí seguimos con los ojos bien abiertos para que no se nos escape nada, dispuestas a que la vida nos sorprenda a diario y creedme que la marca de la cual os venimos a hablar hoy lo ha hecho sobremanera.

"El maquillaje de supermercado no me gusta".

"Quiero que lo que me ponga en la cara esté lo más cuidado posible".

"Me parece importante que los productos que compro, además de ser de calidad, me cuenten una historia, que estén trabajados en su filosofía, que sean inspiradores...".

Os suena alguna de estas afirmaciones?? Si, como yo he hecho, queréis superar algunos de estos prejuicios y descubrir una marca que hace las cosas mejor que bien, os invito a disfrutar del siguiente clip de vídeo sobre Belle and Makeup, la cosmética de los supermercados Eroski. Animaos y pasad a verlo!!






Bueno, qué? Os lo esperábais?? Yo la verdad es que no, y me alegro de haber tenido la oportunidad de que me informen más sobre Belle. A partir de ahora, mi visita al super tendrá parada obligatoria en el mueble de la cosmética y seguro segurísimo que más de un productito se vendrá cada temporada a casa para aumentar mi colección.

Montones de gracias a Belle, no sólo por su generosidad sino por su espíritu y ganas de hacer las cosas a este nivel. Es de admirar, en serio.

Y a vosotras, señoritas Pasaporteras, el achuche de todos los posts, y mis mejores deseos!! Se os quiere!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario