Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

domingo, 29 de octubre de 2017

Beauty Day Bloggers Euskadi; productos recibidos 13: maquillaje y otros

Hola hola, Pasaporteras!! Qué tal??

Por aquí estamos de relax y jugueteando con productos de maquillaje para enseñaros.

Todos los que salen en este vídeo que os dejo son los que nos trajeron las marcas durante el Beauty Day Bloggers Euskadi. Espero que os sirva mi reseña!!!





Deciros que efectivamente le di la segunda oportunidad al labial de Ego y que sí, con un delineador más subido (uno de los de Colourpop de la colección de iLuvSarahii; Curvii) me queda mucho mejor. Coloqué muy poca cantidad en el centro del labio inferior y lo repartí entre ambos labios con el dedo. Al ser poco producto ni parcheó ni me resultó secante y la combinación del nude clarísimo y acoralado con el delineador avellana/caramelo resultó de lo más bonito. Poner el gloss encima le dió el toque final, mucho más sensual y divertido.

Os dejo links a las webs de las marcas por si os interesa haceros con  algún productito o simplemente echarles un ojo con un poco más detenimiento:






Antes de despedirnos definitivamente de la serie de posts sobre el Beauty Day os quiero dejar un par de fotos sobre otros regalitos que nos dieron dos marcas.



Bisutería Bella nos regaló este colgante elaborado en madera a mano para cada una de nosotras con nuestra inicial y nuestro color favorito que yo pretendo convertir en un llavero para mis llaves del trabajo para poder llevarlo siempre conmigo puesto que me pareció un detallazo por su parte. Ese es el mimo con el que trabaja esta gente, que te atiende a la hora que sea, en la circunstancia que sea y adapta sus productos hechos a mano a tus gustos hasta el mínimo detalle. De camino tengo además, también como detalle de la marca, unas pantuflas de unicornio que van a causar furor este invierno y unos pendientes xxl con plaquitas de nácar totalmente encantadores. en su web podréis encontrar pendientes, collares, anillos, pulseras, llaveros, algo de moda y montones de objetos divertidos y originales que te encantarán. No dejes de pasar a conocerlos en su página de Facebook o en su sitio web



Además Songmics nos obsequió este estupendo maletín para guardar el maquillaje que yo ya tengo lleno hasta los topes... Robusto y cómodo de transportar, es la solución ideal para tener organizado nuestro maquillaje de manera sencilla y útil. Además, en su web podréis encontrar muchas otras soluciones de almacenamiento para cosméticos, desde trolleys hasta organizadores acrílicos, además de muchos otros pequeños muebles para bisutería, jardín, cocina y baño, etc...



Cualquier duda que tengáis o si queréis ver en mayor detalle el uso de las cositas que os muestro solo teneis que dejàrmelo aquí en los comentarios y me pondré manos a la obra!!

Un beso muy grande para vosotras, señoritas Pasaporteras, y hasta muy prontito!!!


1 comentario: