Entrada destacada

¿Te subes al avión?

Hola Pasaporteras!! Sí, os he cambiado el nombre. Hasta ahora os llamaba Colourpoperas, pero con el nacimiento del segundo grupo en las re...

domingo, 1 de octubre de 2017

Beauty Day Bloggers Euskadi

Hola hola, Pasaporteras, qué tal??

Por Invernalia ya va poco a poco la vida tiñéndose del gris de la rutina y las agendas ocupándose de las obligaciones del día a día. Para darle una pinceladita de color y que no se nos vuelva todo nubes el sol, siempre es bueno que vengan ocasiones tan especiales como la del pasado domingo 17 de septiembre, cuando tuve la oportunidad de participar en el Beauty Day Bloggers Euskadi. Son tantas las personas a las que tenemos que agradecer que el día fuera perfecto y tantas las marcas que quisieron tomar parte, que este post se va a limitar exclusivamente a eso, a dar las gracias. Después, con el poco a poco y el pulso firme, iremos contándoos en entradas posteriores detalles sobre los productos que recibimos y estamos probando, pero ante todo y como he señalado ya, me siento en la obligación de dar las gracias:




Primero y ante todo, a la organización del evento, que vino de mano de dos compañeras, Itxaso, de Mar de Belleza y Yohanna, de El Baúl de Yohanna, que imprimieron su ilusión en que saliese todo a pedir de boca. Además, Marga López, con quien ya habíamos colaborado anteriormente en el blog para la sesión de fotografía que realizamos hace unos meses y que podéis visitar aquí, nos prestó para el evento su local en Bilbao. Marga ha abierto un centro de peluquería en el que además realiza maquillajes y cursos, especializándose en novias. Es una preciosidad de sitio que no os podéis perder y que se encuentra en Estrada de Mala esquina con Sabino Arana. Allí, realiza cambios de look express, vende la marca de cosmética Nabla (unas de mis sombras favoritas, como ya sabréis) y cuida cada detalle con el mimo de quien ama su negocio. Gracias, Itxaso, Yohanna y Marga, sin vosotras el evento no habría sido lo que fue.





También quiero agradecer a Librerías Goya, que nos dotó de material de escritura para que pudiésemos tomar nota de todo lo que nos iban contando durante las presentaciones. He de decir que Goya es uno de mis lugares favoritos del mundo. Ya sabéis que en mi faceta de Clark Kent me dedico a la docencia, y el material de papelería es una de esas pequeñas alegrías que me endulzan las horas de trabajo. Me encanta el olor de las libretas nuevas, usar mil colores de bolígrafo diferentes para tomar mis notas e ir a descubrir novedades periódicamente, y para ello siempre visito la Librería Goya. Una alegría haber contado con vosotros también en este día. Tened por cuenta que usaré los productos que nos proporcionasteis con todo amor y cuidado.



Más de 30 fueron las marcas que se acercaron a hacernos presentaciones o a dejarnos productos para probar y, como ya he indicado arriba, iré dedicando a ellas entradas separadas que resulten más cómodas para vosotras, Pasaporteras. Señalaros de momento algunas que me impactaron especialmente, como pueden ser las ya conocidísimas Kiehl´s, Lixoné, Masglo e Inglot, Belle and Make-up y Lierac, otras que descubrí ese día y de las que ya me he enamorado como Abril et Nature, Voltage, Näps, Mont Bleu o Millenar, así como Intea, Natura Siberica, Refan, Bisutería Bella, Farmaconfort, Ego Profesional, Evafarma, Être Belle, Abida, Amapola Biocosmetics, Dermalogica, Kemphor, Skinny Tan, Some Sweet CosmeticsMia Cosmetics, Guapa desde Casa y Songmics.




A media mañana el servicio de catering de La Hambroneta se desplazó hasta el local de Marga para agasajarnos con unas divertidas y riquísimas galletas con chips de chocolate con la forma del comecocos que les representa. Además, la comida también nos fue proporcionada por el Café Iruña, uno de los más míticos locales de restauración de Bilbao. A través de Tu Catering Online nos hicieron llegar una deliciosa tabla de ibéricos y quesos, una selección más que generosa de sus mejores pintxos, bebidas, y unos pastelitos para rematar. Un lujazo, de nuevo, que las empresas de aquí de toda la vida quieran colaborar con nosotras y estuviesen presentes para dotar de alma txirene a nuestra iniciativa. Por la tarde no faltó un piscolabis dulce de la mano de Lord Cupcake, que nos mimó con unas cajas de sus especialidades, tan bonitas que daba pena hasta comérselas. Estoy segura de que en más de una ocasión recurriré a vosotros para mis celebraciones personales. Mil gracias a todos, chicos, además de vuestras delicias, gracias a vosotros tuvimos oportunidad de reunirnos alrededor de una mesa, descansar y charlar un poco con las compañeras.



Y es a ellas a quienes de verdad quiero agradecer que el día fuese redondo. Cada una de vosotras: María, Elena, Leire, Cris, Rebeca, Alaia, Marga, Yohanna e Itxaso; vuestra ilusión, energía, buen humor y cariño son lo que de verdad me llevo del evento. Os deseo lo mejor a cada una en vuestra andadura y (como dice una amiga) que no tengáis suerte sino justicia, que cada uno de vuestros esfuerzos se vea recompensado de la manera que merecéis, que se os llenen las manos de buenos recuerdos, los bolsillos de momentos especiales y el alma de gente que os quiera y a la que querer. Ojalá pueda formar parte de alguno de ellos. 





6 comentarios:

  1. Cariño fue un placer conocerte, lo más bonito de este evento es que me llevo amigas de aquí para toda la vida, seguiremos compartiendo momentos tanto si hay eventos como sino para compartir este hobbie que tenemos. Las marcas se portaron con nosotras de diez, se agradece tanto la cercanía con la que nos hablaron y todo lo que pudimos aprender de ellas que son un pozo de sabiduría cada una en su especialidad, además los regalitos los disfrutaremos mucho y ya cuando los vayamos probando compartimos impresiones. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten bien claro que seguiremos en contacto! Siempre os lo digo, pero la gente que os vais cruzando en mi camino sois lo que de verdad me importa de toda esta experiencia. Un beso muy muy grande, Cris!!

      Eliminar
  2. sin duda me hubiera gustado conoceros alli besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengamos la oportunidad de conocernos en otra ocasión como esta, o en cualquier otra!!!!

      Eliminar